Alrededor de 60 expositores participan en la tercera edición de Bicigo

Desde el 1 y hasta el 4 de diciembre se realiza la tercera versión de Bicigo en Corferias, un espacio especializado que reúne a los aficionados del ciclismo.

Ferias serán internacionales.
Ferias serán internacionales. Foto: cortesía Corferias
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Desde el 1 y hasta el 4 de diciembre se realiza la tercera versión de Bicigo en Corferias, un espacio especializado que reúne a los aficionados del ciclismo, deportistas profesionales y amantes de las bicicletas en general.

La feria se programa para recibir cerca de 17.000 visitantes, de la mano de 60 expositores que representan la industria del ciclismo, con una amplia muestra de bicicletas mecánicas y eléctricas, accesorios, indumentaria, vestuario, calzado y nutrición.

Desde sus inicios, BiciGo se viene consolidando como una plataforma especializada para el intercambio de conocimientos, donde empresarios, expertos, deportistas profesionales y aficionados de la industria, disfrutan de una completa agenda con actividades, talleres y experiencias.

Detalles de Bicigo

La programación académica de Bicigo está conformada por expertos nacionales e internacionales que abordan temáticas como la conquista del ciclismo en Europa, el ciclismo y la fotografía, literatura y ciclismo, ciclismo femenino, el ciclismo y el desarrollo de región, biciturismo, seguridad vial para ciclistas, ciclismo y redes sociales, entre otros contenidos de coyuntura.

Dentro de la programación general de Bicigo se destacan actividades como: Xtreme Fest, el Critérium y Dual Slalom, Push Bike; además del Bike Café, un espacio diseñado para compartir historias de vida de grandes ciclistas del país, firma de autógrafos, jornadas de fotografías y selfies.

Relacionado: Colombia lidera ranking de viajes en bicicleta en América

“Los visitantes serán parte de la cultura global que no se detiene, por medio de actividades, una agenda académica variada, una zona de test drive y una muestra de novedades sobre la industria del ciclismo que permitirá adoptar el uso de la bici como un estilo de vida”, resaltó Carlos Ruiz, director de Bicigo.

Para esta versión regresa el bicitaller con expertos que enseñan a los visitantes sobre el uso adecuado de la bicicleta, enfocándose en el mantenimiento periódico y cuidados a la hora de pedalear.

También se cuenta con un parqueadero seguro para bicicletas en Corferias, con 600 espacios gratuitos para quienes lleguen con guaya de seguridad, papeles del vehículo y cédula.

Bicigo se consolida como el evento predilecto para el público amante de las bicicletas, desde los ciclistas profesionales de ruta y montaña, hasta para quienes se movilizan diariamente en estas para llegar a sus lugares de trabajo o estudio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias