Vuelve Mall & Navidad, el concurso que premia la mejor decoración en Centros Comerciales

Mall & Retail con el apoyo de Ricardo Ávila Gómez fundador de Espacios & Tendencias, lanzaron la segunda versión del Concurso de Decoración Navideña

En 2021 los 22 principales centros comerciales de Bogotá invirtieron cerca de $ 4.800 millones en decoración navideña. Foto: hunt-er/Pixabay
En 2021 los 22 principales centros comerciales de Bogotá invirtieron cerca de $ 4.800 millones en decoración navideña. Foto: hunt-er/Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Mall & Retail con el apoyo de Ricardo Ávila Gómez fundador de Espacios & Tendencias, lanzaron la segunda versión del Concurso de Decoración Navideña de Centros Comerciales en la ciudad de Bogotá, con el objetivo de destacar y visibilizar las mejores iniciativas en decoración de los Malls.

En 2021 los 22 principales centros comerciales de Bogotá invirtieron cerca de $ 4.800 millones en decoración navideña, siendo el 19 % del presupuesto anual de marketing con un costo promedio de cada proyecto de decoración $ 218 mil millones. Los tráficos de visitantes en el mes de diciembre representan el 18 % del total de los clientes que visitan los malls al año.

Por su parte los comerciantes esperan en el mes de diciembre realizar entre un 20 % al 30 % de sus ventas del año, con lo cual es un mes donde las ventas se triplican con relación a un mes normal.

El actual panorama de incertidumbre que se vive la economía y en especial la suspensión del último “Dia Sin IVA” obliga a los centros comerciales a reforzar la actividades promocionales de fin de año, con lo cual la decoración de navidad es una alternativa para aumentar los flujos de visitantes.

Destacado: Agéndese este 7 de diciembre y disfrute de estos planes de Navidad en Colombia  

Ricardo Ávila Gómez, fundador de Espacios & Tendencias, quien preside el comité evaluador, afirma que, “Con este concurso queremos destacar los maravillosos trabajos que desarrollan los centros comerciales de nuestra querida Colombia, que sin duda están a la altura de los mejores del mundo”.

Criterios de evaluación

Los criterios de evaluación serán los siguientes:

1)  Creatividad/ innovación.

2)  Respeto por el medio ambiente.

3)  Equilibrio y Armonía en el desarrollo de todo el proyecto.

 4) Generación de Experiencia e interactuación con los visitantes.

De los 35 principales centros comerciales con que cuenta la capital incluido Soacha y Chía, se seleccionaran los 10 mejores, para escoger el ganador el 22 de diciembre.

El Centro Comercial Santafé fue el ganador de la primera versión en 2021.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias