Mayor demanda impulsó la transformación de las tiendas KTM en Colombia

Gracias a la especialización en el mercado de motocicletas, los consumidores buscan productos de alto rendimiento con nuevas tecnologías en Colombia.

KTM Colombia, espera cerrar el 2022 con una meta 10.000 unidades de motocicletas vendidas en todo el país.
KTM Colombia, espera cerrar el 2022 con una meta 10.000 unidades de motocicletas vendidas en todo el país.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

KTM Colombia, espera cerrar el 2022 con una meta 10.000 unidades de motocicletas vendidas en todo el país.

Según Santiago Mejía jefe de mercadeo para KTM, “con un portafolio marcado por nuevas tecnologías, una gran perspectiva de crecimiento y rentabilidad de las inversiones hechas por más de $4 mil millones junto con el aumento del nivel de servicio, las tiendas KTM de Medellín y Bogotá realizaron grandes innovaciones, para ofrecer una experiencia completa, con exclusividad no sólo en motos”.

Gracias a la especialización en el mercado de motocicletas, los consumidores buscan productos de alto rendimiento con nuevas tecnologías, además de una excelente experiencia.

Precisamente es lo que busca satisfacer KTM en Colombia, haciendo crecer la red de distribución con la innovación en sus tiendas aliadas, que han estado en actividad desde hace más de nueve años, y se han venido adaptando a los cambios del mercado, razón por la cual se hizo la transformación para establecer un referente de experiencia, con tiendas que representen el ADN de la marca y ofrezcan practicas exclusivas en todos los puntos de contacto con los clientes.

Destacado: AKT motos expande su centro de producción en Antioquia

KTM en innovación constate

Estas innovaciones mostrarán un espacio dedicado a mejores experiencias y con infraestructuras superiores para todos; bodegas de mayor capacidad para repuestos, incremento en inventario lo cual permite tener respuesta más ágil a la demanda y con nuevos centros de servicios, que aumentaron su capacidad en un 80 %, con la posibilidad de seguir creciendo dentro de los mismos espacios.

Las tiendas KTM llegan con grandes novedades como: espacios mucho más amplios, áreas de alistamiento más eficientes y especializadas, zonas de espera más confortables que cuentan con gran cantidad de información y hasta un ambiente de coworking muy grato, además de una amplia gama de productos en motos en los segmentos de: calle y turismo desde los 200 cc hasta los 1301 cc, motocross y enduro desde los 50 cc hasta los 500 cc y para el 2023 llegará una nueva integrante eléctrica de motocross para los más pequeños y se tendrá un completo servicio posventa con herramientas especializadas.

Además, de ofrecer productos de alto rendimiento cargados de tecnologías de punta, como el sistema de ABS en curvas, control de tracción sensible al ángulo de inclinación, suspensiones con ajuste electrónicas o manuales, entre otras.

La marca tendrá mucho foco en generar acciones para todos los apasionados del motociclismo, como paseos, cursos y competencias.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias