Bancolombia crea nueva Dirección de Relación con Inversionistas y Mercado de Capitales

Certificado bancario de Bancolombia
Pasos para sacar el certificado bancario de Bancolombia Foto: archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bancolombia anunció la creación de un nuevo cargo que tendrá que ver con las funciones en torno a la Relación con Inversionistas y Banca Internacional.

De acuerdo con lo informado por Bancolombia, se trata de creación de la nueva Dirección de Relación con Inversionistas y Mercado de Capitales, la cual será liderada por Catalina Tobón.

Es de recordar que Tobón se desempeñaba como directora de Banca Internacional en Bancolombia.

“Esta Dirección se crea con el propósito de trascender el relacionamiento del Grupo Bancolombia con las comunidades de inversionistas, analistas, calificadoras de riesgo, bancos internacionales y locales, entidades multilaterales, de bolsa y demás grupos de interés”, indicó la entidad.

BofA recomienda acciones de Bancolombia

Luego de conocer los resultados financieros del tercer trimestre de 2022 de Bancolombia, Bank of America Merril Lycnh (BofA Securities), división de banca de inversión de la entidad estadounidense, aumentó el precio objetivo para la acción de Bancolombia y sugiere comprar títulos de la compañía.

Recomendado: Bank of America sube precio objetivo y recomienda comprar acciones de Bancolombia

Así, Bank of America recomienda comprar acciones del banco colombiano y subió a $44.146 el precio objetivo. Anteriormente su estimación era de $42.028.

En las últimas semanas, la Encuesta de Opinión Financiera de Fedesarrollo y la Bolsa de Valores de Colombia también dejó a Bancolombia como la acción preferida entre los analistas locales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias