Viva Air ofrece tiquetes baratos para viajar por Colombia en 2023

El 20 de diciembre, la aerolínea Viva Air anunció vuelos nacionales en Colombia por $70.000 cada trayecto, es decir, ida y vuelta costarán $140.000.

Empleados de Viva Air marchan hoy 3 de marzo en Bogotá
Empleados de Viva Air marchan hoy 3 de marzo en Bogotá. Imagen: cortesía Viva Air.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El martes 20 de diciembre, la aerolínea Viva Air anunció vuelos nacionales en Colombia por un valor de $70.000 cada trayecto en 2023, es decir, ida y vuelta por viaje quedaría en $140.000.

Sin embargo, en la foto del anuncio la aerolínea aclara que este descuento no aplica para fechas como el Carnaval de Barranquilla, Semana Santa y festivos.

Por otro lado, si está interesado en aprovechar el precio económico por cada vuelo lo puede comprar hasta el 23 de diciembre para volar desde el 15 de enero de 2023 hasta el 30 de octubre del mismo año.

Además, los locales interesados podrán comprar hasta el 24 de diciembre la “Cuponera Viva” para vuelos nacionales con el 21 % de descuento, obteniendo cinco trayectos por $775.000 y hasta ocho trayectos por $1’080.000, y viajar en cualquier momento del año, ahorrando hasta un 60 % comparado con los tiquetes adquiridos en otras temporadas.

“Cerramos el año con esta súper promoción para todos nuestros viajeros: tiquetes desde $79.900 por trayecto para viajar por el país durante el 2023. Queremos que los colombianos sigan descubriendo nuevos destinos dentro de Colombia a súper bajo costo y pagando sólo por lo que necesitan.

Con ello, reafirmamos nuestro propósito de aportar al turismo nacional y promover la inclusión aérea en la región. Agradecemos a todos los viajeros que continúan eligiendo volar con Viva como su primera opción”, afirmó Pablo Madriñán, vicepresidente comercial del Grupo Viva.

¿Qué incluyen los términos y condiciones?

Para cada vuelo puede llevar un artículo personal, también comprendido como equipaje de mano, el cual no tiene costo adicional siempre y cuando cumpla con el peso y medidas establecidas.

La custodia de éste artículo depende del pasajero durante el vuelo y Viva se encarga de autorizarlo de acuerdo con las políticas de la empresa.

Si desea llevar una maleta en la bodega del avión deberá pagar por ese equipaje en los puestos de check-in de cada aeropuerto.

Por otro lado, para considerar su tiquete reservado, la aerolínea tiene pautado que las reservas son de pago inmediato, podrán ser canceladas sin necesidad de aviso y están sujetas al anexo VI de Servicios Adicionales en la página oficial.

Destacado: ¿Perdió la cédula? Estos documentos le sirven para viajar en avión en Colombia

La información personal suministrada a Viva, solo podrá ser utilizada para las finalidades allí descritas, así como para la formalización de la reserva y para hacer posible la ejecución del contrato de transporte y demás servicios adicionales, conforme a lo establecido en los Reglamentos Aeronáuticos de Colombia.

Además, el pasajero es responsable de suministrar información veraz de acuerdo a lo establecido en las regulaciones aplicables. La aerolínea no se obliga a responder por ningún daño o perjuicio derivado de información falsa o errada por parte del pasajero o de quien compra el tiquete.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias