¿Qué necesita para aprender o mejorar su inglés en el 2023?

Aprender inglés, idiomas, bilingüe.
Aprender inglés es base para seguir creciendo en 2023. Foto: Pixabay.

Aprender inglés no solamente es útil para viajar o para entender películas en su lenga original. Es la clave de una vida más abundante si sigue estas recomendaciones.

Viajar más, hacer ejercicio o aprender inglés. De estos tres propósitos de comienzo de año ¿cuál es para usted al que más le puede sacar provecho? Si no tiene una respuesta, tal vez un repaso por los principales datos alrededor del inglés pueda ser la clave para una vida más abundante y próspera.

Si usted no tiene un conocimiento básico del inglés a lo mejor está perdiendo muchas oportunidades. Por increíble que parezca, en el exterior las empresas están contratando profesionales que saben inglés en Latinoamérica, aprovechando que entregan atractivos salarios en dólares y que es talento profesional de primer nivel.

El inglés es el idioma del turismo, de los negocios, del cine y del trabajo. Una persona que aprende inglés puede mejorar laboralmente en cualquier área. Si esas no son razones suficientes para que mejore el inglés en el 2023, piense ¿será que está desaprovechando su conocimiento?

La respuesta podría ser ¡sí! Incluso para Talen Maxine, el mejor profesor de inglés de Colombia, los estudiantes que han tomado sus clases de inglés han salido para trabajos donde les pagan altas sumas por su dominio de un segundo idioma.

Talen Maxine, profesor experto en inglés.
Talen Maxine, profesor experto en inglés.

“Es importante que cada día le saque tiempo al aprendizaje; usted avanzará con sólo 15 minutos diarios, y si toma clases por más de media hora, su progreso será mucho más acelerado”, dice Maxine, docente experto en inglés.

Claves para aprender inglés con seguridad en el 2023

Por eso, las siguientes claves harán que su propósito de aprender inglés en el 2023 se vuelva realidad:

  • Primero: Reconozca dónde está y empiece desde donde está. Si ya tiene un nivel básico, empiece desde ahí y avance al nivel intermedio. Si ya habla inglés avance al siguiente nivel de fluidez. Si no sabe nada del idioma inglés empiece desde cero.

Destacado: La terapia exitosa para aprender idiomas y que usted no conocía

  • Segundo: Comprométase a dedicarle mínimo 30 minutos diarios a su aprendizaje del idioma inglés. Puede estudiar 15 minutos en la mañana y 15 minutos en la noche.
  • Tercero: Trabaje en sus necesidades específicas. ¿Necesita prepararse para un examen internacional, una presentación laboral, una conferencia, un viaje? ¿Necesita estar preparado en 3 meses, 6 meses, 12 meses?
  • Cuarto: Recuérdese constantemente por qué está aprendiendo inglés. Haga una lista de las razones que tiene para aprender inglés y repásela cuando le entren ganas de tirar la toalla.
  • Quinto: Inscríbase a un curso que le ayude a trabajar en sus necesidades personales de aprendizaje. Así ahorrará tiempo y dinero.
  • Sexto: Aumente su exposición al idioma inglés. Vea series y películas en inglés. Al principio quizás entienda sólo un 2%. Celébrelo. Luego entenderá un 5%, y así sucesivamente, hasta que logre su meta.

“Si desea que le ayudemos a desarrollar su Plan de Estudio personalizado, contáctenos hoy mismo. Nuestra experiencia de 30 años de enseñanza le ayudará a aprender y mejorar su inglés de 5 a 50 veces más rápido”, asegura Talen Maxine.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias