Arranque 2023 con pie derecho: aplique a estas vacantes de Bold

La fintech colombiana Bold, dedicada a ofrecer soluciones financieras para emprendedores, brinda más de 20 convocatorias para ejecutivos comerciales.

Vacantes Bold
Vacantes Bold. Imagen de cortesía de Bold.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La fintech colombiana Bold, dedicada a ofrecer soluciones financieras para emprendedores, brinda más de 20 convocatorias laborales para ejecutivos comerciales externos en las ciudades de Medellín y Cali.

El principal requisito para aplicar a estas ofertas de la fintech es contar con una experiencia mínima de 6 meses en ventas en puntos físicos y cargos similares.

Según el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), BID Invest y Finnovista, el número de emprendimientos fintech en 2021 fue de 2.482 en la región, lo que significó un crecimiento de 112 % si se le compara con 2018. Además, muchas fintechs ofrecen créditos sin necesidad de cuenta bancaria y otras opciones viables para el bolsillo de colombianos.

Teniendo en cuenta lo anterior y con el propósito de empoderar y liberar el potencial de los pequeños y medianos comercios en el país, la fintech colombiana ofrece oportunidades laborales con utilidades.

La empresa brinda una variedad de beneficios entre los que se encuentran la contratación a término indefinido, prestaciones de ley, auxilio de rodamiento, comisiones, póliza médica con una cobertura del 100 %, adquisición de acciones de la compañía y acceso a un plan de ascenso semestral.

Bold es una empresa colombiana con 3 años de trayectoria, que estuvo en la lista publicada por Forbes de las 100 mejores startups del país. Actualmente, cuenta con más de 250.000 clientes registrados en su plataforma, con un crecimiento acelerado y con un equipo de más 700 colaboradores, pero requiere de talentos para su área.

Le puede interesar: Estos son los perfiles Fintech que más pagan en América Latina

Para ocupar estas vacantes es importante contar con conocimientos básicos de aplicativos tecnológicos para el reporte de ventas y disponibilidad ocasional para viajar.

En el marco de su estrategia, Bold apunta a que cada negocio sea la columna vertebral de la economía colombiana. Por eso el compromiso de la compañía es ayudar a los comercios a prosperar desde cada región del país. Además, está enfocada en entregar un empleo de calidad y ofrecer oportunidades laborales, de crecimiento y desarrollo a nivel nacional. 

Los interesados en aplicar a estas ofertas laborales, deben enviar su hoja de vida al correo [email protected] y para mayor información de cómo aplicar y fechas, ingrese a www.bold.co.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias