Todo lo que debe saber sobre la nueva fintech en Colombia, Pingüino

Las fintechs en Colombia han ganado terreno gracias a sus esfuerzos para ayudar a personas de todas las edades y empresas a conseguir productos financieros.

Fintech en Colombia
Fintech en Colombia. Imagen: Cortesía Infobip
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Las fintechs en Colombia han ganado terreno gracias a sus esfuerzos para ayudar a personas de todas las edades y empresas a conseguir productos financieros sin obstáculos como sí sucede en entidades tradicionales como bancos.

Generalmente, para adquirir una tarjeta de crédito o débito las entidades financieras revisan su historial crediticio, su nivel de ingresos mensuales, su dedicación, entre otras cosas y ahí deciden si acceden a brindarla o no.

Pingüino Somos Pagos nace como fintech operacional de la compañía aliada, TWC Colombia, la cual tiene como núcleo principal, apoyar y conectar el talento local con el mundo, afianzando el enlace entre proveedores y receptores de servicios operacionales en outsourcing.

El outsourcing es un término en inglés que se utiliza para representar el acto de tercerizar servicios, llevado a cabo por una empresa para reducir la carga de trabajos hechos internamente y escalar el alcance y la productividad del negocio.

Siendo la atención al cliente, diseño, programación, marketing, psicología, consultoría, los servicios más exportados por los clientes de TWC.  

Son muchas las trabas y complicaciones con las que se enfrentan los freelancers, creadores y todo tipo de trabajadores cross-border, ante las entidades financieras.

Por ello fundaron como premisa para sus clientes que su única preocupación sea trabajar. Pingüino se ha encargado de armar un producto tecnológico que permita integrar y simplificar el proceso de recaudo y dispersión de pagos, con una experiencia fácil, dinámica y transparente.

Destacado: Estos son los perfiles Fintech que más pagan en América Latina

Hoy son una fintech colombiana que provee soluciones ágiles y eficaces a latinoamericanos que han decidido romper fronteras y expandir sus relaciones comerciales a nivel global, con amplios portafolios de servicio.

Permitiendo total claridad en la trazabilidad transaccional en sus pagos internacionales. Si desea conocer más detalles de la fintech visite la página web https://somospagos.com/

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias