Encuentran dos cadáveres en tren de aterrizaje de avión de Avianca que aterrizó en Bogotá

En las horas de la noche de este viernes, 6 de enero, fueron hallados dos cuerpos en el tren de aterrizaje de un avión de Avianca en Bogotá.

Aviones parqueados de Avianca
Avianca amplía sus rutas nacionales. Imagen: Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En las horas de la noche de este viernes, 6 de enero, fueron hallados dos cuerpos en el tren de aterrizaje de un avión de Avianca que aterrizó en el Aeropuerto el Dorado de Bogotá.

Desde a Aeronáutica Civil informaron que, “este viernes en la noche, la autoridad fue notificada de una novedad en el vuelo AV116 que aterrizó en Bogotá a las 19:55 horas del 6 de enero de 2023, en el Aeropuerto Internacional El Dorado, proveniente de la ciudad de Santiago de Chile”.

Asimismo, dijo que, con base en la información recaudada, “dos personas fueron halladas sin vida en el tren de aterrizaje de la aeronave cuando se realizaba la inspección de mantenimiento”.

“El CTI de la Fiscalía General de la Nación asumió los procedimientos técnicos de levantamiento de los cuerpos y su correspondiente traslado”, añadió la Aerocivil.

Le puede interesar: Avianca es la sexta aerolínea más puntual del mundo, según estudio

De momento, no se saben los hechos exactos de cómo los cadáveres llegaron al tren de aterrizaje y se espera que, a medida que vaya avanzando la investigación, se esclarezcan los hechos y se conozca qué sucedió.

“La Aeronáutica Civil de Colombia estableció comunicación con las autoridades competentes en la República de Chile y con la aerolínea para iniciar las investigaciones”, concluyó la Aeronáutica Civil.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias