Riopaila Castilla cerró 2022 con deporte y recreación en el Valle del Cauca

En 2023 Riopaila Castilla aseguró que seguirá apostándole al apoyo de actividades comunitarias en sus zonas de operación.

Riopaila Castilla
En 2023 Riopaila Castilla aseguró que seguirá apostándole al apoyo de actividades comunitarias en sus zonas de operación. Foto: Riopaila Castilla.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla despidió el 2022 con deporte y cultura en las comunidades donde opera.

A lo largo del año, cerca de 3.000 personas participaron en las actividades convocadas por Riopaila Castilla en esta materia.

La compañía explicó que con el apoyo a la realización del ‘Día del Deporte, la Recreación y la Cultura Paileña’ realizado en el corregimiento de La Paila, en Zarzal, Valle del Cauca, se cerró la agenda de actividades que la empresa acompañó en 2022.

El evento contó con la participación de más de 1.000 personas.

Ciclopaseo, fútbol, atletismo y BMX fueron las actividades a las que tuvo acceso la comunidad, gracias a la iniciativa de líderes de La Paila, el Sindicato de Trabajadores de Riopaila Castilla (Sintrariopailacastilla), entre otras entidades donde Riopaila Castilla fue patrocinador.

“Creemos firmemente en cómo el deporte ayuda en la transformación de vidas, así como en mejorar los niveles de seguridad alimentaria y en la construcción de comunidad, que es al final de cuentas lo que nos ayuda a acercarnos más”, aseguró Guillermo Carvajal, gerente de Asuntos Corporativos del Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla.

Recomendado: Emprendimientos colombianos contribuyen a la responsabilidad social del país

En 2023, el Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla aseguró que seguirá apostándole al apoyo de actividades comunitarias como parte de la promoción del desarrollo territorial de sus zonas de operación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias