BYD se asocia con Nvidia para llevar los juegos de GeForce NOW a los vehículos de nueva energía

BYD, el mayor fabricante mundial de vehículos de nueva energía (NEV), está trabajando con Nvidia, líder en Computación de Inteligencia Artificial,

BYD y Nvidia
BYD y Nvidia llevan los juegos de GeForce NOW a los vehículos de nueva energía. Foto: cortesía BYD
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

BYD, el mayor fabricante mundial de vehículos de nueva energía (NEV), está trabajando con Nvidia, líder en Computación de Inteligencia Artificial,

para llevar la transmisión de juegos en la nube Nvidia GeForce NOW a sus vehículos.

Durante el discurso especial de Nvidia en CES 2023, BYD demostró cómo la innovación tecnológica está mejorando la cabina inteligente de los automóviles y ofreciendo a los usuarios una experiencia de juego envolvente.

Nvidia GeForce NOW puede transmitir una experiencia de juego de PC completa y en tiempo real a ordenadores de escritorio, portátiles, televisores y dispositivos móviles, y ahora a coches definidos por software.

En tanto, GeForce NOW permitirá a los ocupantes de estos vehículos transmitir juegos mientras están aparcados o cargando un NEV.

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes lo mejor en tecnología, confort y diseño de BYD y, ahora, lo último en juegos a través del servicio de juegos en la nube de alto rendimiento GeForce NOW de Nvidia. La experiencia de conducir nuestros coches es cada vez más sofisticada, entretenida y sostenible”, afirma Stella Li, vicepresidenta ejecutiva de BYD Company Limited y Presidenta Ejecutiva de BYD Américas.

“La computación acelerada, la inteligencia artificial y la conectividad están proporcionando nuevos niveles de automatización de vehículos, seguridad, comodidad y disfrute en el automóvil”, dijo Ali Kani, vicepresidente de automotriz Nvidia.

Le puede interesar: Movistar renueva patrocinio para 2023 con la Liga de Videojuegos Profesional

Aprovechando la apertura y compatibilidad de su sistema de conexión de red inteligente, BYD está colaborando con Nvidia para crear una experiencia de juego fácil de usar y envolvente dentro de la cabina inteligente de BYD.

El sistema de conexión a red de BYD ofrece un rendimiento ideal en términos de inteligencia, eficiencia y humanización.

Con su pantalla inteligente giratoria de 15,6 pulgadas y su sistema de sonido Dynaudio de clase HiFi, BYD proporciona a los usuarios una experiencia de cabina inteligente.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias