Apple lanzó nuevos computadores MacBook Pro con chip producido por ellos

Para seguir innovando en sus productos de calidad, Apple presentó este martes 17 de enero los nuevos computadores MacBook Pro.

Apple lanza nuevos MacBook pro
Apple lanza nuevos MacBook pro. Imagen de Markus Spiske en Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Para seguir innovando en sus productos de calidad, Apple presentó este martes 17 de enero los nuevos computadores MacBook Pro.

Los nuevos computadores de Apple incorporan el último chip que diseñó la marca, siendo el M2 Pro y M2 Max respectivamente para brindar una experiencia más ágil y eficaz a los usuarios.

Además, Apple anunció la actualización de su Mac mini, el computador portátil más económico.

Este se podrá conseguir en 719 euros, que son equivalentes a $3.666.900.

De acuerdo con el portal Bolsa Mania, el MacBook Pro estará disponible en pantallas de 14 y 16 pulgadas y ofrece un rendimiento hasta seis veces más rápido respecto al anterior modelo que incluía un procesador Intel.

El nuevo MacBook Pro de 14 pulgadas con M2 Pro se podrá comprar desde 2.449 euros, equivalentes a $12.489.900 mientras que el MacBook Pro de 16 pulgadas con M2 Pro comenzará en los 3.049 euros, es decir, $15.549.900.

Estos lanzamientos se producen después de que el director financiero de Apple, Luca Maestri, advirtiera sobre una posible disminución en las ventas de Mac en el último trimestre del 2022.

Recomendado: ¿Bajas ventas del iPhone 14? Esto estaría pensando Apple para la siguiente referencia

Apple atravesó momentos complicados a finales de 2022 y no ha empezado el año de la mejor forma.

De acuerdo con CNBC, la compañía tecnológica perdió US$830.000 millones y las acciones de la entidad se desplomaron más de un 28 % durante el año pasado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias