Ahorre en útiles escolares con estas referencias de Epson

Ahorre en útiles escolares
Ahorre en útiles escolares. Foto: archivo Valora Analitik

Regresar a actividades académicas implica adquirir útiles escolares y entre ellos cada vez son más indispensables las herramientas digitales.

Por esta razón, y consciente de los retos que el inicio de clases representa para familias, Epson brinda herramientas tecnológicas con precios accesibles que faciliten el aprendizaje

Pues los jóvenes cada vez requieren de internet y sus comodidades para realizar trabajos, obtener lecturas gratuitas e imprimir sus escritos.

“Nuestra filosofía de innovación eficiente, compacta y precisa, se fusiona con el propósito de enriquecer la vida de las familias, por eso creamos soluciones que permiten a padres y a estudiantes un retorno académico cargado de nuevos desafíos y de útiles escolares más caros” afirmó Juan Bueno, Group Product Manager de Epson Colombia.

Explican desde Fenalco que Colombia ve un incremento desmesurado de los útiles escolares en el mercado nacional.

Hay que aclarar que no hay especulación y sobreprecios y obedece a la producción de los útiles escolares. El hecho responde a mayores precios de las materias primas.

Más opciones para complementar los útiles escolares

“Somos conscientes de que la tecnología es el camino que brinda la experiencia de aprender y enseñar tanto en el salón de clase como en el hogar”.

Las impresoras Ecotank son las recomendadas para acompañar el desarrollo de las tareas académicas por su practicidad a la hora de imprimir tarjetas, libros para pintar y documentos.

Ofrecen costos de impresión bajos, buena calidad y durabilidad. Su diseño compacto y liviano se adapta a cualquier espacio.

Le puede interesar: Esta es la lista de útiles escolares que más se encarecen en Colombia

Es confiable, de fácil uso y se integra al nuevo estilo de vida de las familias, necesidades de trabajo y de estudio desde el hogar

Por su parte, la referencia L3250 cuenta con alta velocidad y fácil conexión vía Wifi para impresiones sin cartuchos.

Para lograr que la impresión de un documento sea de calidad, es fundamental contar con tintas originales. En este regreso a clases, es importante cuidar de los equipos a la hora de imprimir.  

Para esta edición Epson no solo quiere brindar tecnología que aporte al conocimiento, sino que además quiere premiar la “pilera” y el compromiso de los jóvenes con el estudio.

Este año, al acceder a cualquiera de las referencias mencionadas, los estudiantes podrán adquirir un bono redimible en una de las marcas colombianas más reconocidas por su diseño de maletas, Totto.

“La tecnología de Epson se adapta a nuestro estilo de vida, más allá de ser solo una herramienta esencial para cualquier actividad, se vuelve un elemento diferenciador que le dará un realce único a cada trabajo con un sello original”, finalizó Bueno.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias