Pico y placa en Bucaramanga este miércoles 18 de enero

Pico y placa Bucaramanga, miércoles 29 de marzo.
Así quedó el pico y placa en Bucaramanga este miércoles, 29 de marzo Foto: Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los vehículos con placa terminada en 5 y 6 deberán acatar la medida de pico y placa en Bucaramanga este miércoles, 18 de enero.

Cabe recordar que la medida de pico y placa en Bucaramanga aplica para el horario de las 6:00 a.m hasta las 8:00 p.m. para los automóviles particulares y motocicletas.

Los sábados, la medida aplicará así: 7 de enero para los automotores con placas que terminen en 7 y 8; sábado 14, dígitos 9 y 0; 21 de enero, matrículas finalizadas en 1 y 2; sábado 28, dígitos 3 y 4.

De manera consecutiva para los sábados de los meses de febrero y marzo seguirá la medida.

Los sábados la restricción se dará entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Si es sorprendido por las autoridades haciendo caso omiso puede ser objeto de una multa que equivale a 15 días de salario mínimo legal vigente.

Excepciones de Pico y Placa en Bucaramanga

La restricción vehicular aplica para toda el área urbana de Bucaramanga con algunas excepciones como la zona norte de la ciudad (Cai La Virgen), el sur desde el puente de Provenza y el área de Girón.

El Pico y Placa no aplica los días festivos en Bucaramanga como tampoco en épocas especiales como fin de año.

Usted podrá leer en Valora Analitik los principales cambios en la medida, ya que generalmente se hace trimestralmente una rotación.

Esta metodología que buscaba orientar a los conductores olvidadizos o que es útil para los que iban de tránsito en su vehículo por Bucaramanga hacia otros destinos en el país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias