Impuesto vehicular en Cali: estas son las fechas para pagarlo

La Gobernación del Valle del Cauca compartió el calendario con las fechas límite para que las personas puedan pagar el impuesto vehicular.

Pago de impuesto vehicular
Impuesto vehicular. Foto: tomada de istockphoto.com
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Gobernación del Valle del Cauca compartió el calendario con las fechas límite para que las personas puedan pagar el impuesto vehicular.

Así que, es importante que las personas tengan conocimiento del calendario con los plazos para poder pagar dicho impuesto y, de no alcanzar a pagar en las fechas estipuladas, podrá generar una mora en la que deberá pagar una suma aún mayor, sin mencionar las sanciones que podría traer por el incumplimiento del pago.

Calendario con fechas de pago para impuesto vehicular en Cali

“De esta manera, las fechas quedaron estipuladas para que los vehículos con placas entre el 000 y el 333 tengan plazo de pagar el impuesto hasta el 28 de abril del 2023. Los de placas entre el 334 y el 666, hasta el 31 de mayo; y los de placas 667 al 999, junto con las motocicletas de cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos, hasta el 30 de junio”, comparten desde la Gobernación. 

Relacionado: Impuesto vehicular 2023: así podrá pagarlo en Antioquia con el 10 % de descuento

Así las cosas, desde la Gobernación del Valle de Cauca comparten el paso a paso para poder pagar el impuesto vehicular.

  • Ingrese a www.vehiculosvalle.com.co
  • Haga clic en Ingresa y digite el correo electrónico y contraseña con los que se registró
  • Seleccione Mi perfil – Mis vehículos
  • Elija la placa de su vehículo y haga clic en Imprimir estado
  • Descargue el estado de cuenta de su vehículo e imprímalo

Finalmente, desde la Gobernación del Valle del Cauca indican que, “el pago del Impuesto Automotor se puede realizar en el primer piso de la Gobernación del Valle o a través de la plataforma virtual, en la que se podrá realizar la liquidación sugerida. También están habilitadas todas las entidades financieras del Grupo Aval, Bancoomeva y Davivienda; y de manera virtual el botón de pago en línea PSE.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias