Catalina Villegas es la nueva country manager de la startup Payflow

Payflow, la fintech española que llegó al Colombia el año pasado, designo a Catalina Villegas como la nueva country manager para el país.

startup
Catalina Villegas, country manager de Payflow. Imagen: Cortesía Payflow.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Payflow, la fintech española que llegó al Colombia el año pasado, designo a Catalina Villegas como la nueva country manager para el país.

La nueva ejecutiva tiene como objetivo potencializar el trabajo de la startup dedicada al salario bajo demanda, permitiendo a trabajadores cobrar parte de su sueldo ya trabajado antes del día de pago.

Villegas es profesional en administración y negocios internacionales del Instituto de Empresa en Madrid.

Trabajó en Boston Consulting Group liderando proyectos en México, Ginebra y Barcelona. Asimismo, hizo parte de Tractable, una empresa de inteligencia artificial con sede en Londres.

Recomendado: Buk se expande en Chile con compra de fintech PayFlow y logra los 4.000 clientes en Latam

“Liderar la expansión en el país me emociona mucho, poder aportar mi granito de arena devuelta a mi país y apostar por el talento local. Estoy segura que va a ser todo un éxito”, sostuvo.

Payflow en Colombia

En el año que lleva en Colombia, Payflow ha transformado la forma en que más de 60.000 trabajadores acceden a su salario, permitiendo flexibilidad al momento de cobrar.

Hay que recordar que a través de una aplicación móvil, los empleados pueden acceder a una parte de su dinero ya trabajado y recibirlo anticipadamente en su cuenta bancaría completamente gratis.

Siga leyendo: Payflow entra a Colombia con su modelo de salario bajo demanda

De acuerdo con la compañía, esto representa “un beneficio social que las empresas adquieren para sus colaboradores, de modo que es la empresa quien paga por este servicio”.

En Colombia, empresas como Conconcreto, Telefónica, El Colombiano, Home Burgers, Ibis hoteles y Cascabel ya integran la solución financiera de Payflow para proveer liquidez económica a sus trabajadores.

 y combatir realidades nacionales como lo son los prestamistas o gota-gota.

“Payflow tiene un impacto económico y uno social. Expresa que los llamados ‘gota-gota’ están afectando las finanzas de los hogares colombianos, ahogándolos en deudas casi imposibles de pagar, y este producto se convierte en el salvavidas para ellos”, finalizó Villegas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias