Huawei Watch GT 3 SE y Huawei FreeBuds 5i: los nuevos lanzamientos de la empresa asiática

Huawei
Huawei. Foto: Flickr_Web Summit

Huawei lanza al mercado sus últimas novedades en equipos para sus clientes en este 2023.

Esta semana, la empresa asiática anunció la llegada del Mate 50 Pro a Colombia y, con él, los nuevos FreeBuds 5i y Watch GT 3 SE, como complementos para sus equipos.

Ambos dispositivos incluyen nuevas características y funciones que mejoran el rendimiento de sus versiones pasadas.

Huawei FreeBuds 5i

Este nuevo lanzamiento de Huawei adopta algunas características de los FreeBuds Pro-2 demostrand, pero con funciones más novedosas.

Teniendo en cuenta lo anterior, es importante resaltar que estos audífonos son los primeros TWS (True Wireless Stereo) de Huawei que, sin pertenecer a la gama premium, ofrecen sonido Hi-Res certificado.

Para conseguir esta experiencia acústica superior, los FreeBuds 5i se equiparon con un driver dinámico de 10mm de alta sensibilidad que se combina con un diafragma compuesto de polímero personalizado, permitiendo un rango dinámico y una amplitud potente, perfectos para proporcionar bajos impresionantes, voces humanas nítidas y sonidos de alta frecuencia bien claros.

Los FreeBuds 5i alcanzan una profundidad de cancelación máxima de 42dB, casi la misma profundidad que los FreeBuds Pro-2.

Esto es posible gracias a la tecnología de cancelación de ruido activa (ANC) que utiliza una función híbrida de dos micrófonos situados dentro y fuera del oído, que no solo detectan el ruido externo, sino que también recogen el ruido adicional en el canal auditivo.

En cuanto al diseño, los FreeBuds 5i son muy similares a los FreeBuds 4i, su generación pasada.

Finalmente, estos dispositivos ofrecen una reproducción de música de forma continua durante 7,5 horas con una sola carga.

Los FreeBuds 5i ya están disponibles para la venta en la página oficial de Huawei Colombia por un precio especial de lanzamiento de $449.900 en los colores azul isla, negro nébula y blanco perla.

Le puede interesar: Servicios financieros se benefician de la nube con opciones de Huawei

Huawei Watch GT 3 SE

Este smartwatch viene con una pantalla Amoled de 1,43 pulgadas protegida con Corning Gorilla Glass.

El Huawei Watch GT 3 SE es compatible con más de 100 modos de entrenamiento, de los cuales 18 son de nivel profesional, es decir, que se convierte en un modelo perfecto incluso para deportistas de alto rendimiento.

Además, tiene un enfoque especial en los corredores, que es uno de los deportes que más popularidad ha ido ganando en el mundo.

Dentro del análisis de entrenamiento, el reloj inteligente es capaz de indicarle a los usuarios su nivel de fatiga y la presión de entrenamiento aeróbica/anaeróbica, lo cual es fundamental para entender el tiempo de recuperación, pues no siempre es recomendable hacer ejercicio todos los días.

También, la tecnología de este dispositivo considera otros factores, como un tiempo de sueño mínimo y un tiempo de recuperación física obligatorio.

Sin dejar de lado que puede medir la frecuencia cardiaca en cualquier momento y cuenta con medición de oxígeno en la sangre SpO2, medición de estrés en el cuerpo, y para las mujeres, también incluye el monitoreo de su ciclo menstrual.

Sin embargo, la mayor novedad de este reloj se encuentra en el ya renombrado monitoreo del sueño. El Watch GT 3 SE es el primer smartwatch de Huawei en estrenar el algoritmo TruSleepTM 3.0.  

De otro lado, podrá responder a notificaciones de WhatsApp, Telegram y más aplicaciones a través de las respuestas rápidas.

También tendrá el control de la reproducción multimedia de lo que reproduzca en su smartphone y, al igual que en versiones anteriores, este smartwatch es compatible con las llamadas Bluetooth, lo que significa que puede contestar desde el reloj sin necesidad de tener su dispositivo móvil a la mano.

Finalmente, cuenta con hasta 14 días de autonomía normal con una sola carga; sin mencionar que es más resistente a golpes y desgaste, y cumple con los requisitos de la norma ISO 22810:2010 que lo hace resistente al agua hasta 50 metros (5 ATM). Este dispositivo tendrá un precio de $949.900.

Para comprar estos nuevos equipos podrá hacerlo entrando a la página web de Huawei Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias