Día del cine en Colombia: cuándo será y dónde podrá ver películas a $5.000 en el país

Día del cine en Colombia.
Día del cine en Colombia. Imagen cortesía Ruta Noticias.

El día del cine en Colombia será el próximo 13 de febrero, evento que dejará las entradas más económicas de lo habitual para que usuarios se animen a asistir.

Munir Falah, presidente de Cine Colombia anunció en sus redes sociales la iniciativa de vender entradas por $5.000 durante ese día, habitualmente están en $15.000 o $20.000 por persona.

Además, debe tener en cuenta los gastos de comida que incuyen palomitas, gaseosa, perro caliente, papas, nachos, entre otras opciones.

El día del cine será en todas las salas de diferentes empresas del país, como Cinemark, Cinemas Procinal, Cinépolis, Royal Films y Cineland no sólo en Bogotá.

Aunque será un lunes, internautas se han mostrado felices con la iniciativa ya que es un plan llamativo el cual ofrece diversos horarios y entretenimiento que despierta emociones.

Destacado: Avatar se convierte en la película más taquillera en la historia de Colombia

Las entradas para ese día estarán disponibles a la venta desde el miércoles 8 de febrero con el objetivo de volver a la presencialidad.

El día del cine en Colombia será el 13 de febrero. Imagen tomada de Twitter @Cine_Colombia

Podrá elegir entre El Aro 4: el despertar, Avatar: El Camino del Agua, la cual ha sido la más taquillera en la historia del país, con un registro en Cine Colombia de $59.000 millones, entre otras.

Una opción prometedora es el Gato con Botas 2 para toda la familia o la biografía de Pepe Cáceres con una duración de 94 minutos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias