KTM abrirá nuevo “Flagship Store” en Colombia: estos son los detalles

El próximo 9 de febrero, el centro de servicios y taller KTM – Husqvarna, abren su nuevo flagship en Cali.

KTM abrirá nuevo “flagship store” en Colombia. I
Trabaje en el sector de motos con Auteco. Imagen: Shutter_Speed / Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El próximo 9 de febrero, el centro de servicios y taller KTM – Husqvarna, abren su nuevo flagship (espacio estrella de una marca) en la ciudad de Cali.

La inversión será por más de $3.000 millones, generando más de 15 empleos.

El mercado de motocicletas de alta gama en Colombia es muy positivo, considerando que sólo las motos por encima de los 500 cm3 tuvo un crecimiento del 29 % del 2022 frente al 2021, con un total de 5.819 unidades, de los cuales son directos de KTM – Husqvarna.

Frente a este panorama, la compañía presenta por primera vez en Cali una tienda exclusiva de alto cilindraje Potenza KTM – Husqvarna.

Allí se contará con espacios para personalización de motos, accesorios, exhibición de ropa, complementos , venta de repuestos, y espacios de esparcimiento en el interior de la tienda.

Así mismo, un punto de encuentro para salidas On road y off road, en donde el personal especializado se encargará de inspeccionar las motos y dejarlas en excelente estado para rodar.

Destacado: Esto es lo que costará la licencia de conducción en Colombia en 2023

Más detalles del lanzamiento KTM

Este nuevo lanzamiento vendrá con nuevos modelos de la familia KTM Adventure, como:  890 Adventure y 890 Adventure R 2023.

Se muestran también cambios en la familia DUKE, con colores en los modelos ya existentes y dos primicias de modelos no conocidos por los caleños.

Mientras que por el lado de Husqvarna, se presentará la original Norden, una moto sobria, elegante y cómoda, que ahora tendrá una versión más deportiva, para pilotos que se exigen más en rutas de off road; además, de una robusta oferta de planes de financiación y un trabajo arduo en la comunidad de motociclistas.

La tienda exclusiva para Cali, tendrá como objetivo en 2023 una participación del 42 % en el segmento de marcas premium y contará con aliados como: Auteco SAS, lubricantes Motorex, KTM, Husqvarna, Powerparts y Powerwear.

Según Andrea Echeverry, CEO de Potenza KTM – Husqvarna, señaló: “Estamos seguros de que con esta nueva tienda exclusiva, los usuarios del Valle del Cauca, no tendrán que desplazarse a otras regiones para adquirirlas, contribuyendo así a la economía caleña y a la generación de empleo”.  

Por otro lado, debido al gran problema de movilidad que hay en el departamento del Valle del Cauca, por la alta congestión de autos, la moto se está convirtiendo en una gran alternativa de transporte no sólo de mediano sino de alto cilindraje. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias