Estas son las presentaciones destacadas del Super Bowl

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados del año, y no solo por lo que sucede en el campo de juego, sino también por las impresionantes presentaciones que tienen lugar durante el partido. Desde artistas reconocidos mundialmente hasta nuevos talentos […]

Lady Gaga, SuperBowl
Lady Gaga, SuperBowl 2017
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados del año, y no solo por lo que sucede en el campo de juego, sino también por las impresionantes presentaciones que tienen lugar durante el partido.

Desde artistas reconocidos mundialmente hasta nuevos talentos emergentes, el Super Bowl es un escenario perfecto para que los músicos brinden su mejor espectáculo.

A continuación, una lista de las mejores presentaciones del Super Bowl de los últimos años.

  1. Lady Gaga (Super Bowl LI, 2017)

Lady Gaga fue la encargada de encender el escenario en el Super Bowl LI con una actuación que dejó a todos sin aliento. Con un vestuario lleno de brillo y un espectáculo de luces impresionante, Gaga interpretó algunos de sus éxitos más grandes, incluyendo “Poker Face”, “Born This Way” y “Million Reasons”. Sin duda, esta presentación dejó una huella imborrable en la historia del Super Bowl.

  • Jennifer Lopez y Shakira (Super Bowl LIV, 2020)

Jennifer Lopez y Shakira unieron fuerzas para ofrecer una actuación épica en el Super Bowl LIV. Con una combinación perfecta de bailes, música y espectáculo, las dos artistas demostraron por qué son dos de las más grandes estrellas del entretenimiento. Con una mezcla de ritmos latinos y música pop, Lopez y Shakira dejaron al público bailando y cantando toda la noche.

  • Maroon 5 (Super Bowl LIII, 2019)

Maroon 5 tomó el escenario en el Super Bowl LIII y ofreció una actuación llena de energía. Con una combinación de sus éxitos más grandes y algunos covers sorprendentes, la banda demostró por qué es una de las más queridas en el mundo de la música. Con Adam Levine a la cabeza, Maroon 5 dejó una huella imborrable en la historia del Super Bowl.

Recomendado: Rihanna regresa a los escenarios en el Super Bowl

  • Prince (Super Bowl XLI, 2007)

Prince es uno de los músicos más talentosos de todos los tiempos, y su presentación en el Super Bowl XLI fue una muestra de ello. Con un setlist que incluía algunos de sus éxitos más grandes, Prince dejó a todos los espectadores boquiabiertos con su habilidad musical y su carisma en el escenario. Sin duda, esta actuación es una de las más recordadas en la historia del Super Bowl.

  • Michael Jackson

    Durante su actuación, Jackson presentó algunos de sus hits más populares, como “Jam”, “Billie Jean” y “Black or White”. Su presentación incluyó una combinación de baile, música y efectos visuales, y fue una muestra de su habilidad para crear un espectáculo emocionante y visualmente impactante.

    Además de su actuación en sí, el vestuario de Jackson también fue un aspecto destacado de su presentación en el Super Bowl. Vestía un chaqué negro y pantalones blancos, y usaba una gorra negra y una máscara de plata.

    En resumen, la presentación de Michael Jackson en el Super Bowl XXXVII fue un momento importante en su carrera y en la historia del espectáculo. Fue una muestra de su habilidad para crear una experiencia en vivo única y emocionante para su audiencia.

    Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias