Películas para disfrutar en Claro Video durante San Valentín

Este 14 de febrero se celebra San Valentín, un momento especial para celebrar el amor, y parejas pueden ver películas para disfrutar.

Disfrute de estas películas en San Valentín.
Disfrute de estas películas en San Valentín. Imagen: kaboompics / Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, un momento especial para celebrar el amor y la amistad. Así, parejas y amigos pueden ver películas para disfrutar esta fecha.

Para aquellos que lo celebran como los que no, Claro video hizo una selección de películas de amor y desamor si desea quedarse en la comodidad de su hogar después de finalizar sus labores.

  • Mi novia Polly: esta película es dirigida por John Hamburg, narra la historia de un organizado agente de seguros, quien sufre un duro golpe en plena luna de miel cuando su esposa le es infiel con el instructor de buceo.

De regreso a la ciudad, nada parece animarlo hasta que se encuentra a una antigua compañera de la escuela, donde encuentra consuelo en los brazos de ella.

  • Cómo perder un hombre en 10 días: Cuenta la historia de Andie, una periodista que escribe para una columna en la revista Composure.

Le han encargado un reportaje muy poco usual y tiene sólo 10 días para hacerlo.

Debe escribir sobre todas esas cosas que hacen las mujeres para alejar a los hombres. Es dirigida por Donald Petrie y es buena opción para San Valentín.

  • Diario de Bridget Jones: es una película británica de comedia romántica, dirigida por Sharon Maguire, muestra la vida de Bridget Jones, una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre.

Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero, por eso es recomendada en San Valentín.

Recomendado: Así se mueve la economía en Colombia para celebrar el Día de San Valentín

  • Jugando por amor: la película dirigida por Gabriele Muccino habla de la vida de un apuesto exjugador de fútbol, quien vuelve a Estados Unidos para reconciliarse con su exesposa y su hijo después de triunfar en Europa.

Sin trabajo, decide entrenar al equipo infantil del chico, para disfrutar de las madres del colegio.

Claro video está incluido, sin costo, para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro e incluye todo el catálogo de Paramount+. 

Así mismo, los clientes Todo Claro pueden disfrutar de los canales en vivo de deportes para ver la Champions League disponibles en la plataforma desde su smartphone sin consumo de datos. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias