UEFA Champions League: Leipzig vs Manchester City, el partido de la jornada

Conozca cuánto se lleva el ganador de la Champions League
Champions League: Leipzig vs Manchester City, el partido de la jornada.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La fase de ida de los octavos de final de la Champions League acaba hoy, teniendo el partido del Leipzig vs Manchester City como el encuentro de la jornada.

El equipo inglés buscará, en condición de visitante, poder conseguir una ventaja que les ayude a encaminar una clasificación a cuartos de final.

Y es que deben tener cuidado al enfrentar al equipo alemán porque tienen jugadores peligrosos como el caso de Cristopher Nkunku, el cual ha tenido brillantes actuaciones en las ultimas temporadas, logrando que el equipo tenga un ataque peligroso para sus rivales.

Por ello, el equipo de Pep Guardiola tendrá que ejecutar un partido eficiente y aprovechar cada ataque para que si delantero estrella Erling Haaland, pueda anotar y así llevarse una victoria para el partido de vuelta en casa.

De otro lado, el Inter enfrentará al Porto en condición de local, en lo que será un partido reñido con un Lautaro Martínez que cada vez va recuperando su nivel de goleador para así ayudarle a su equipo a encaminar una clasificación a cuartos de final.

Así las cosas, esta jornada promete tener partidos de alto nivel con figuras del fútbol mundial como De Bruyne, Mahrez, Timo Werner, Lukaku, entre otros, en el que los espectadores podrán disfrutar como suele suceder en las jornadas de la Champions League.

Le puede interesar: Linda Caicedo salta a Europa ¿Dónde jugará la futbolista colombiana?

Partidos de octavos de ida en la Champions League 2023

  • Leipzig vs Manchester City (3:00pm – ESPN y STAR+)
  • Inter de Milán vs Porto (3:00pm – ESPN y STAR+)
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias