Ecopetrol confirmó fecha para presentación de resultados financieros de 2022: última de Felipe Bayón

Ecopetrol
Reficar recibe acciones de McDermott International (CB&I), tras millonario laudo arbitral. Imagen: Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ecopetrol anunció hoy las fechas para la presentación del reporte y conferencia de resultados del cuarto trimestre y año completo de 2022.

De esta manera, Ecopetrol informó que el próximo martes 28 de febrero, después de cierre de mercado, dará a conocer sus resultados financieros y operativos para el cuarto trimestre y año completo de 2022.

En tanto, el miércoles 1 de marzo la administración ofrecerá dos conferencias virtuales, una en español y otra en inglés, para comentar los resultados obtenidos.

Recomendado: Carlos Gustavo Cano publicó dura carta resaltando ‘El valor de la independencia’

A continuación, se informan los horarios y datos de conexión para participar en las conferencias.

Conferencia en español                            Conferencia en inglés

08:00 a.m. Hora Colombia                        10:00 a.m. Hora Colombia

08:00 a.m. Hora Nueva York                     10:00 a.m. Hora Nueva York

El comunicado de los resultados, la presentación, el webcast y la grabación de la conferencia estarán disponibles en la página web de Ecopetrol: www.ecopetrol.com.co.

Última conferencia de Felipe Bayón

Se espera que esta sea la última conferencia del presidente Felipe Bayón, quien dejará el cargo de la petrolera colombiana a partir del 31 de marzo.

Bayón es la cabeza de Ecopetrol desde septiembre de 2017. Bajo su gestión, el Grupo Ecopetrol ha alcanzado resultados financieros récord y también se convirtió en pionero en la región al fijarse una meta de reducir a cero las emisiones netas de carbono al año 2050.

De la misma forma, la empresa resaltó la puesta en marcha de su plan estratégico para el desarrollo de hidrógeno de bajas emisiones, entre muchas iniciativas en estos frentes.

Dentro de la baraja de posibles sustitutos de Felipe Bayón sobresale el nombre de Ricardo Roa, directivo cercano al presidente Gustavo Petro.

Cuando el actual jefe de Estado fue alcalde de Bogotá, Roa estuvo a cargo del Grupo Energía Bogotá (GEB).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias