Cereal de Chocoramo: todo lo que debe saber del nuevo producto de Ramo

Al tiempo que Alpina anunció el Alpilitro, Chocoramo se vio tentado a crear su cereal junto a Kellogg’s y el producto ya está disponible.

Cereal Chocoramo y Kellogg's en Colombia
Cereal Chocoramo y Kellogg's en Colombia. Imagen tomada de Twitter @saborenlamesa
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Al tiempo que Alpina anunció la creación del Alpilitro, Chocoramo se vio tentado a crear su cereal junto a Kellogg’s para deleitar a los consumidores y el producto está disponible en tiendas de Colombia.

Ramo tuvo en cuenta las solicitudes de sus seguidores en las redes sociales como Twitter, dónde tras conocer de la idea del cereal, muchos lo pedían a gritos, reemplazando el alto en azúcares añadidos y alto en grasas saturadas por “alto en felicidad, alto en sabrosura”.

A diferencia de Alpina, que en días anunció la preventa exclusiva del Alpilitro para ciertos usuarios que se registraran mientras obtienen el aval del Invima para presentar su Alpinito en un litro, Ramo decidió no anunciar nada hasta tenerlo listo para la compra en los retails del país.

Chocoramo es un ponqué con cobertura de chocolate distinguido por su peculiar sabor, tiene tanta acogida en el país que en el 2022 McDonald’s le creó un helado para innovar a los clientes de ambas marcas.

¿Dónde lo puede conseguir y cuánto vale?

Ahora, Kellogg’s sacó 3 presentaciones del cereal para quienes lo quieran probar, la caja de 350 gramos, y dos pequeños empaques por si lo quiere consumir en un break laboral o estudiantil.

Desde marzo lo podrá obtener en tiendas de barrio para mayor facilidad, por ahora se puede conseguir en cadenas como Éxito, Carulla, Olímpica, Alkosto, entre otros.

Destacado: Chocoramo con un pie en Europa: aterriza en España y va por más países

Mediante un video Alejandro Díaz, director de marketing de Kellogg Pacífico confirmó que está a la venta el producto.

“Porque ustedes lo estaban esperando y porque Colombia merecía saber la verdad, tengo el placer de mostrarles nuestro nuevo producto Kellogg’s Chocoramo, diseñado por dos compañías icónicas en Colombia.

Hoy este producto ya está disponible en la mayoría de tiendas del país para que vayan, lo disfruten, lo compartan con familia, amigos y vivan esta única experiencia, por favor los invito a disfrutar” expresó.

Revisando Rappi y la opción Turbo, la caja grande de 350g tiene un valor de $20.700, con descripción de ser un cereal de trigo, contener avena y arroz relleno con crema sabor a chocolate.

Mientras tanto, Éxito lo tiene en su página oficial por $18.250 sin envío incluido, por lo que si puede conseguirlo con un precio menor en otro comercio la presentación grande no dude en llevarlo y probar si el sabor a chocoramo es auténtico.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias