Los cambios en el programa Elite para viajeros frecuentes de Avianca

Avianca anuncia anuevos vuelos a España
Avianca anuncia nuevos vuelos a España. Imagen: Avianca.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca, informó los cambios para su programa Elite, con el fin de que sus miembros tengan esta categoría de forma más rápida y sencilla.

Los cambios en el programa Elite de Avianca incluyen nuevos beneficios, simplificación para llegar a la categoría, eliminación de los Elite Points y mejor acceso a los Avianca Lounge.

Cambios en el programa Elite

Los cambios anunciados por Avianca se aplican desde el pasado 1 de febrero.

De acuerdo con la aerolínea, al eliminar los Elite Points se facilita la calificación y recalificación al programa. Por el contrario, todas las acumulaciones de LifeMiles contarán como millas calificables.

En vuelos por Avianca, servicios adicionales o vuelos en aerolíneas de Star Alliance, por cada LifeMile ganada, el usuario tendrá una milla calificable.

Recomendado: Avianca operará vuelo directo para conectar a Bogotá con Belo Horizonte

El uso de las tarjetas de crédito y débito LifeMiles en, por ejemplo, tiendas, restaurantes, hoteles y renta de autos significarán una milla calificable por cada dos LifeMiles.

Los beneficios

Entre los beneficios anunciados por Avianca en el cambio del programa Elite están un número de entradas determinadas a los Avianca Lounge, de acuerdo con la categoría.

También, selección de asientos premium en vuelos comprados en tallas S, M o L. Además, aplica para la selección de asientos en Avianca plus y en salidas de emergencia.

Y en vuelos desde y hacia España, los usuarios del programa Elite de Avianca tendrán ascenso a cabina ejecutiva.

El detalle de todos los beneficios está disponible en la página web de LifeMiles.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias