Estos son los cierres viales en Medellín para el fin de semana

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, informó los cierres viales en Medellín durante el fin de semana.

Arriendos
Las casas en Colombia y los arriendos subieron en 2023/Foto: UlisesCasarez en Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Secretaría de Movilidad de la capital antioqueña informó los cierres viales en Medellín para el fin de semana del 25 y 26 de febrero. Entre los motivos están obras en las vías y contraflujo.

Como se informó con anterioridad, hasta el 9 de mayo estará cerrada la vía de servicio de la Autopista Sur, entre la calle 89 y la Terminal del Norte, por las obras de ampliación en las redes primarias de acueducto.

Entre el Jardín Botánico y el puente de la Madre Laura, habrá cierre parcial por obras de ampliación de Carabobo Norte. El cierre será durante las 24 horas en la calzada oriental de la carrera 55 entre las calles 82 y 87. Solo habrá tránsito para los vehículos que vayan en sentido norte – sur.

Además, en la calzada occidental de la Avenida Regional, entre las calles 64 y 67, sigue el cierre del carril izquierdo.

Recomendado: Gobernador de Antioquia confirma estudios para construir tren entre Medellín y Bogotá

Otros cierres viales en Medellín

También en la Avenida Regional, a la altura del puente Horacio Toro, hay restricción de la circulación por el carril izquierdo de la calzada oriental.

En el sector de Palos Verdes, en Manrique, hay cierre parcial, por lo que la Alcaldía de Medellín recomienda tomar vías alternas como la calle 67 hasta la carrera 49 en Campo Valdés.

Hacia el sur de la ciudad, en la Loma de los Parras, habrá cierres parciales de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. hasta el 17 de marzo. Allí se están canalizando aguas lluvias e instalando cámaras de inspección, por lo que solo habrá paso por un carril.

Por último, en la Avenida Las Palmas, este domingo, habrá contraflujo entre Hatoviejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido oriente con dirección a Medellín, desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias