Trueque en el fútbol: se consideraría el intercambio de Neymar por Luis Díaz en el PSG

El colombiano jugador del Liverpool, Luis Díaz, que representa a La Guajira, sería considerado como el reemplazo de Neymar en el PSG

Luis Díaz reemplazaría a Neymar en el PSG
Luis Díaz reemplazaría a Neymar en el PSG. Imagen tomada de Twitter @LuisFDiaz19
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El colombiano jugador del Liverpool, Luis Díaz, que representa a La Guajira, sería considerado como el reemplazo de Neymar en el PSG de Francia para jugar junto a Lionel Messi.

De acuerdo con medios del país europeo, el PSG desea un título como la Champions League y como Díaz ya se está recuperando de su lesión en la rodilla sería una posibilidad de fichaje para acompañar a estrellas del fútbol internacional como Kylian Mbappé.

En octubre de 2022 en un partido contra el Arsenal, Luis Díaz tuvo la lesión la cual ha tratado con terapias y entrenamiento, pues Jürgen Klopp lo necesita para anotar tantos lo más pronto posible.

Neymar, el delantero brasilero sería sacado del club francés debido a que el dueño del cuadro, el jeque árabe Nasser AI-Khelaifi está pensando en los cambios que necesita para el éxito en la segunda temporada del 2023.

El guajiro podría ir bajo condición de préstamo con opción de compra, aunque por ahora no está confirmado por ningún lado; sin embargo, en caso de realizarse el fichaje, Díaz mejoraría sus finanzas mensuales.

Situación de Luis Díaz y del PSG en el mercado actual

Según Transfermarkt el PSG es el quinto equipo más valioso a nivel mundial con un valor total de 889,05 millones de euros y jugaría junto al jugador más costoso, Mbappé, de 24 años que está cotizado en 180,00 millones de euros.

Recomendado: Linda Caicedo fue presentada en el Real Madrid, conozca cuánto pagó el club por su fichaje

Luis Díaz está en la posición 24 de los jugadores más valiosos en el mundo, por 75,00 millones de euros, por lo que si se realiza el fichaje podría subir al top 5 donde están Erling Haaland, Vinicius Junior, Jude Bellingham y Phil Foden.

Por otro lado, en Inglaterra explicaron que, si se concreta la operación, solamente se marcharía ante la llegada del futbolista del AC Milán, Rafael Leao, a la escuadra de Anfield Road.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias