Dow anuncia los ganadores de los Packaging Innovation Awards 2022

Packaging Innovation Awards 2022
Ganadores de los Packaging Innovation Awards 2022. Foto: Dow
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Dow anunció los ganadores de los Packaging Innovation Awards 2022. El jurado independiente revisó más de 170 inscripciones de todo el mundo para mostrar diseños de empaques innovadores basados en tres criterios: avances tecnológicos, experiencia del usuario e impacto en la sostenibilidad.

Tras una minuciosa evaluación, los jueces seleccionaron 28 ganadores destacados por la creación de empaques que demuestran excelencia en al menos una de las áreas de los criterios.  Este año la Caja P&G ECOCLIC® de Procter & Gamble recibió el Diamond Award, al demostrar excelencia en los tres criterios de selección. Además del ganador de la máxima distinción, otros 27 proyectos inspiradores fueron galardonados con los premios Platinum, Gold o Silver; cada distinción representa el número de criterios cumplidos y el nivel de excelencia.

“El Packaging Innovation Awards es algo más que un concurso, es una fuente de inspiración y motivación para superar las expectativas de clientes y consumidores en todas las dimensiones del rendimiento de los empaques.  Los participantes de este año han estado a la altura del reto y han subido el nivel de calidad”, afirma Karen S. Carter, presidenta de Dow Packaging & Specialty Plastics.

Recomendado: Éxito celebra su 74º aniversario con promociones exclusivas para sus clientes

A lo largo de tres décadas, los premios han reconocido las soluciones de empaques de categoría mundial, lo que demuestra el compromiso de Dow y la industria para detener el desperdicio, cerrar el ciclo y proteger el clima. Lo anterior es un ejemplo de que un enfoque sólido en el diseño para la reciclabilidad permite a las marcas y los consumidores jugar un rol fundamental en la creación de una economía circular.

Por esto Dow anima a todo el sector a participar en la próxima edición de los Premios a la Innovación en Envases – Packaging Innovation Awards.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias