Les Luthiers cierran el telón: El adiós definitivo a su carrera sobre los escenarios

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Les Luthiers anuncia su despedida definitiva de los escenarios, con su último show luego de 55 años de carrera. Les Luthiers, es un conjunto humorístico-musical, que estrenará su nuevo espectáculo MÁS TROPIEZOS DE MASTROPIERO en el Movistar Arena de Bogotá, en donde se presentarán […]

Les Luthiers
Les Luthiers anuncia su despedida definitiva de los escenarios. Foto: Instagram Les Luthiers
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Les Luthiers anuncia su despedida definitiva de los escenarios, con su último show luego de 55 años de carrera.

Les Luthiers, es un conjunto humorístico-musical, que estrenará su nuevo espectáculo MÁS TROPIEZOS DE MASTROPIERO en el Movistar Arena de Bogotá, en donde se presentarán el día 4 de mayo y en Medellín el 9 de mayo.

MÁS TROPIEZOS DE MASTROPIERO traerá, para los amantes del humor de Les Luthiers, un ramillete de novedades, de risas y carcajadas, que se potenciarán con su proverbial calidad musical.

El espectáculo gira en torno a una supuesta entrevista —culta, aguda, documentada y ejemplificada— al mítico creador de las obras de Les Luthiers, Johann Sebastian Mastropiero.

En el transcurso de esa entrevista se rememora, con oportunos ejemplos musicales y escénicos, buena parte de la vida del compositor, desde sus primeros fracasos hasta los más recientes.

Todo dentro del estilo clásico del conjunto, en el que inteligencia, cultura, refinamiento y elegancia no son obstáculos sino plataformas desde las cuales brindar diversión de calidad a públicos de todas las edades.

Los autores de MÁS TROPIEZOS DE MASTROPIERO, son dos de los integrantes “históricos” del grupo, Carlos López Puccio y Jorge Maronna.

Además de ellos, el elenco 2019 de Les Luthiers está integrado por Roberto Antier, Tomás Mayer-Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano, y actúan como alternantes Santiago Otero Ramos y Pablo Rabinovich.

Con este elenco de prestigiosos artistas Les Luthiers se ha presentado desde marzo de aquel año en 8 países, y ha recibido unánime reconocimiento de público y crítica.

Recomendado:

¿Dónde y cuándo conseguir boletas para Les Luthiers?

Como lo viene haciendo desde hace más de una década en el país, la preventa estará a cargo de los Bancos Aval Bogotá, Occidente, Popular Av Villas y dale!, brindando a los clientes de sus bancos beneficios exclusivos en las preventas.

Se han anunciado artistas y eventos cómo Cirque Du Soleil, Rüfüs Du Sol, Auténticos Decadentes, Alejandro Fernández, Lamb Of God, José Feliciano, RBD, entre otros.

La preventa para Les Luthiers estará disponibledesde el 7 de marzo a las 9:00 am hasta el al 9 de marzo a las 8:59 am o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

La venta general estará disponible a partir del 9 de marzo a las 9:00 am, recuerde adquirir sus entradas únicamente por los canales oficiales, evitando trampas y estafas.

Las entradas estarán a la venta en las taquillas del Movistar Arena y por los canales oficiales de Tu boleta.

Localidades en Bogotá, Les Luthiers.
Localidades en Medellín, Les Luthiers.
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias