Inicio Sin Categoria

Sin Categoria

La resolución 000037 emitida por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de agosto del 2021, la nómina electrónica es una realidad y obligatoria
Bavaria, por medio de la marca Costeña Bacana, lanzó un proyecto piloto que busca fortalecer el sistema de retornabilidad de sus tapas metálicas
Para el primer trimestre de 2022, se ha evidenciado dinamismo en materia de proyectos de inversión en servicios de base tecnológica en Bogotá
no trabaja en la piratería por fines monetarios sino por la satisfacción de que está ayudando a las personas a protegerse del mal en la web.
En el Mes de la Mujer Yanbal anunció un nuevo compromiso que ayuda a la promocionar y defender la autoestima de niñas y mujeres en América Latina.
Así lo reveló Gustavo Castellanos, presidente de Kimberly-Clark para Colombia y Ecuador, en diálogo con Valora Analitik.
La Comunidad Europea en la que se pretende aislar financieramente al sector bancario ruso como una estrategia para disuadir a Vladimir Putin de su actitud belicosa con Ucrania.
Para muchos, el comienzo de un nuevo año trae dolencias, excesos, pesares emocionales y retos para la salud.
Los sectores económicos están enfocados en la reactivación, indiscutiblemente el sector de la construcción superó cualquier expectativa.
Siete de cada 10 empresas apostarán por un modelo híbrido de trabajo en 2022, según proyecciones reveladas en el Hispam Digital Fórum.