Inicio Sin Categoria

Sin Categoria

A finales del siglo XX la ecología mediática, de la mano de las tecnologías digitales, comenzó a sufrir un proceso de aceleración.
Según el Ministerio de Vivienda, se tienen identificados los primeros 400 hogares que cumplieron los requisitos de procedimiento extraordinario.
Colombia fue elegida por Cuisinart para la construcción y apertura de la primera tienda física de la marca en el mundo.
La ministra del Trabajo de Colombia, Gloria Inés Ramírez, envió un mensaje de tranquilidad para la negociación del salario mínimo de 2023.
Recuerde que si desea movilizarse en su vehículo por Bogotá debe tener en cuenta que el último digito de su placa no coincida con la fecha.
Las lluvias registradas en las últimas horas en Bogotá y sus alrededores han generado inundaciones, desbordamientos y deslizamientos.
El Banco Agrario entregó alivios tanto a capital como a intereses para los pequeños productores que han sido afectados por la ola invernal.
La vinculación comercial colombiana con el mercado suizo para la producción de chocolate es liderada por Swisscontact Colombia.
Entre más procesos digitalizados tenga una industria, más alcance tendrán sus servicios y soluciones en cualquier entorno.
Gustavo Petro, propuso crear un fondo nacional con vigencias futuras, a 20 años, que tenga como objetivo revitalizar la selva amazónica.