Payoneer y Airtm se integran para ampliar las opciones en pagos internacionales 

Payoneer y Airtm hacen alianza de pagos
Payoneer y Airtm hacen alianza de pagos.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Gracias a esta integración, los usuarios de Airtm y Payoneer tendrán más alternativas para usar sus fondos y así facilitar las operaciones entre emprendedores.

Esta nueva integración busca facilitar la economía digital de los emprendedores digitales latinoamericanos y conectar el talento local con el mercado global. 

Payoneer, la plataforma digital de soluciones financieras que permite a empresas y profesionales hacer negocios globalmente; y Airtm, la cuenta digital en dólares que permite transacciones simultáneas en más de 190 países, anuncian su nueva integración para que miles de talentos latinoamericanos puedan expandirse a nivel internacional de una manera más sencilla, rápida y segura.

Gracias a esta integración, los usuarios de Payoneer disponen de un nuevo método para retirar fondos a través de una experiencia dinámica y rápida. En tan solo 10 minutos y desde US$1, podrán transferir fondos desde su cuenta Payoneer a su cuenta Airtm.

A su vez, Airtm permite a los clientes comprar activos digitales, invertir o transferir dinero a su banco local o billetera preferida, con comisiones transparentes y accesibles. Esta integración garantizará una experiencia mejor, más rápida y económica en comparación con otras plataformas.

Con esta alianza, los emprendedores digitales podrán obtener su dinero localmente de forma rápida y sin sorpresas.

“En Colombia cada vez son más los profesionales independientes y las empresas que exportan servicios al mundo. Ahí es donde Payoneer entra en acción facilitando a nuestros clientes el acceso a este universo de oportunidades, dándoles la posibilidad de cobrar y pagar internacionalmente, así como invertir o acceder a capital de trabajo, con la misma facilidad que lo hacen cuando operan localmente. A través de la integración con Airtm, esperamos continuar ampliando las alternativas disponibles para nuestros usuarios latinoamericanos, así como acceder a mejores comisiones cuando reciben sus fondos localmente”, explica Mar Fernández, VP de Payoneer en Latinoamérica.

Payoneer y Airtm con altas expectativas en Latinoamérica

La digitalización, el aumento de la velocidad de Internet y la efectividad de las distintas plataformas de comunicación se han convertido en oportunidades en auge para los emprendedores digitales de todo el mundo.

Destacado: Crecen 209 % transferencias internacionales en Colombia

De hecho, según un artículo de Harvard Business Review, se calcula que en 2030 más del 60% de los trabajadores del mundo recibirán ingresos por Internet.

“Las plataformas de la web 2.0 y los pagos transfronterizos han catalizado una próspera economía digital. Cada día surgen más oportunidades de generar ingresos en línea. Esto, sumado al aumento de la penetración de Internet, las expectativas salariales relativamente bajas y la facilidad con la que se puede aprender una habilidad en línea también han ayudado a que los habitantes de nuestra región se incorporen a la mano de obra del mercado online. Así que esta integración es un paso más para que los latinoamericanos tomen las riendas de su estabilidad y seguridad financiera simplemente conectándose a Internet”, destaca Rubén Galindo, CEO y cofundador de Airtm.

A través de esta integración, Payoneer busca seguir expandiendo su ecosistema de soluciones financieras en América Latina, ofreciendo nuevas herramientas y mejores experiencias para sus más de 5M de clientes internacionales.

Todo esto en un contexto en el que la exportación de servicios está en auge gracias a la aceleración de la transformación digital en la economía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias