Talentos TIC en Colombia pueden participar en un semillero del Banco de Bogotá

Comprometidos con la gestión integral del talento, el Banco de Bogotá en alianza con Colsubsidio lanzó su ‘Semillero de Talento TIC”.

Seguridad y salud en el trabajo.
Seguridad y salud en el trabajo. Imagen: Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Comprometidos con el desarrollo social y la gestión integral del talento, el Banco de Bogotá, en alianza con Colsubsidio, lanzó su ‘Semillero de Talento TIC‘.

Se trata de un programa de formación cuyo fin es fortalecer el perfil profesional, y las competencias TIC de jóvenes estudiantes en carreras afines a la tecnología.

Una vez lo finalicen podrán vincularse al departamento digital y de tecnología de la entidad financiera.

“Gracias a esta sinergia con Colsubsidio contribuimos a la formación integral de los profesionales a través de un modelo de aprendizaje inmersivo, tipo bootcamp.

Esperamos con la primera fase, emplear este año a más de 70 jóvenes”, mencionó Isabel Cristina Martínez, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

Estudiantes técnicos, tecnólogos y profesionales, podrán hacer parte del Semillero de Talento TIC. Los jóvenes recibirán formación para fortalecer sus planes de carrera, disminuir la curva de aprendizaje, brindar soluciones integrales a sus responsabilidades laborales, entre otras herramientas.

Destacado: Conozca cuáles son los 5 lenguajes de programación mejor pagados

Los estudiantes interesados en participar en el semillero podrán inscribirse en la plataforma de Colsubsidio.

De igual forma, deberán cumplir con requisitos entre los que están ser mayor de edad, contar con educación técnica, tecnóloga, profesional, o ser estudiante de último semestre.

Residir en Bogotá; no estar vinculado laboralmente a ninguna empresa y, por último, tener interés y conocimiento en el mundo de las TIC.

Hacer parte del semillero es un proceso gratuito y no debe hacerse con terceros ni intermediarios, sólo en la página virtual debe administrar su información personal, certificados solicitados y demás soportes que le ayuden a optimizar el proceso.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias