Salió en preventa el Alpilitro para usuarios de Bogotá

Alpilitro aún no se consigue en tiendas de Bogotá, descubra por qué.
Alpilitro ya se consigue en tiendas de Bogotá, descubra por cuánto. Imagen: alpina.com
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luego de recibir más de 330.000 registros en su preventa exclusiva, Alpina lanzó este 9 de marzo las primeras unidades del Alpilitro, un producto que nació por petición de consumidores en redes sociales como Twitter.

La venta exclusiva para los usuarios registrados en la preventa inició hoy, reuniendo a miles de colombianos de diferentes edades alrededor de un producto el cual estará en edición limitada.

Sabor del Alpilitro
Alpina anunció que el sabor del Alpilitro será de fresa. Imagen: Alpina

Con este lanzamiento, el Alpilitro sabor a fresa en presentación de 1L, volvió a ser tendencia en las redes sociales, con usuarios celebrando la compra de las primeras unidades y otros añorando tener una oportunidad de adquirirlo más adelante.

¿Cuándo podrán conseguir el resto de los colombianos el Alpilitro?

La compañía, anunció que trabaja en tiempo real en la producción artesanal del Alpilitro para poder ofrecerlo a todos los que esperan probar el producto.

Alpinito nació en 1990 como el primer queso “Petit Suisse” con sabor en Colombia, por lo que no es yogurt como unos usuarios lo consideran, y desde entonces se ha consolidado en uno de los productos más demandados.

Destacado: Chocoramo con un pie en Europa: aterriza en España y va por más países

El proyecto para brindar Alpilitro en diversos comercios ha movilizado a más de 200 empleados de diversas áreas de la empresa como desarrollo, logística, producción, ecommerce, retail, comercial, entre otros, en la planta de Sopó.

Usuarios de Bogotá no pudieron conseguir este jueves el Alpilitro.

Por el momento, este producto estará disponible solo para compra digital en alpina.com y entrega en Bogotá. Sin embargo, la compañía busca llevarlo muy pronto a otras ciudades del país.

En Alpina siguen trabajando por escuchar al consumidor, innovar para responder a sus necesidades y seguir construyendo “un mundo delicioso”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias