BBVA Colombia reduce tasas de interés a 20 % E.A. en tarjetas de crédito de bajo monto

La medida aplicará para clientes actuales y nuevos de tarjetas de crédito, indicó el BBVA Colombia. Se extiende a pensionados y Fuerza Pública.

BBVA
La reducción en tasas de tarjetas de crédito se aplicará desde el 15 de marzo. Foto: BBVA Colombia.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La medida aplicará para clientes actuales y nuevos de tarjetas de crédito, indicó el BBVA Colombia. Se extiende a pensionados y Fuerza Pública.

En línea con medidas tomadas por otras entidades bancarias de Colombia, el BBVA Colombia decidió reducir los intereses en un 50%, para finalmente dejarlas en un 20% efectivo anual (E.A.).

La medida será aplicada a los clientes actuales y nuevos de BBVA Colombia de tarjetas de crédito en bajo monto, pensionados y Fuerza Pública, indicó la entidad financiera.

Es un acto que va en línea con otros bancos colombianos que decidieron reducir las actuales tasas de interés, pero que solamente es un descuento aplicable en compras esenciales de los tarjetahabientes como alimentos, vestuario, artículos escolares, seguros y algunos impuestos.

Condiciones

Cabe recordar que Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y Banco de Occidente anunciaron también reducciones en sus tasas de interés esperando así que los colombianos reactiven este producto de crédito de consumo, el cual ha sido el principal recorte de las personas ante los elevados intereses.

Este beneficio aplicará para los clientes existentes y clientes nuevos con tarjetas Visa Clásica, MasterCard Standard, Mastercard Senior y Pensional Senior (para pensionados) y Mastercard Héroes (para las Fuerzas Militares y Policía) con cupo de hasta $4 millones en compras en las categorías de supermercados, vestuario y calzado, estaciones de gasolina, educación, servicios de salud, impuestos y servicios públicos.

Destacado: Banco de Bogotá reduce sus tasas de interés en compras con tarjeta de crédito en Colombia

El beneficio aplica de forma automática a partir del 15 de marzo. No es necesario que los clientes se comuniquen con el banco para obtener el beneficio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias