Vence plazo para emprendimientos de migrantes apoyados por INNPulsa y Usaid

Emprendimientos liderados por migrantes venezolanos tienen hasta este 10 de marzo para ser identificados por INNPulsa y Usaid.

Ideas de emprendimiento
Emprendimientos en Colombia. Imagen de diegopalomares.es
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Emprendimientos liderados por migrantes venezolanos tienen hasta este 10 de marzo para ser identificados por INNPulsa y Usaid.

Con la información recolectada se espera conectar los emprendimientos de esta población con la oferta disponible, que aplique a sus necesidades

Hasta el 10 de marzo hay plazo para que los emprendedores realicen el proceso de identificación de emprendimientos que incluye componentes como modelos de negocio, desempeño, prácticas empresariales y aspectos psicosociales de los emprendedores. Se puede realizar a través del formulario disponible en este enlace en la página web www.innpulsacolombia.com.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, iNNpulsa Colombia y el programa Oportunidades Sin Fronteras de USAID Colombia buscan identificar y caracterizar emprendimientos liderados por población migrante proveniente de Venezuela, colombianos retornados y comunidades receptoras, para conocer su condición actual y sus necesidades puntuales en temas de emprendimiento.

Alcance de la convocatoria

La información recolectada será un valioso insumo para identificar oportunidades a través de la oferta disponible de fortalecimiento y financiación. Igualmente, será de utilidad para el desarrollo de oferta a la medida, enfocada en mejorar la inclusión social y económica de estas poblaciones en el país. “Invitamos a la población migrante proveniente de Venezuela, a la colombiana retornada y a las comunidades receptoras que tiene algún tipo de emprendimiento a que se inscriban antes del 10 de marzo a través del formulario que pueden encontrar en la página web de iNNpulsa: www.innpulsacolombia.com.”, indicó Hernán Ceballos, Gerente General de iNNpulsa Colombia.

Recomendado: Así se puede crear o expandir un negocio colombiano en Canadá

En este esfuerzo de caracterización pueden participar emprendimientos de estas poblaciones mencionadas de todos los sectores de la economía y las diferentes etapas de desarrollo, incluso desde la ideación.

Aunque esta iniciativa se realizará a nivel nacional, tendrá énfasis en ubicaciones priorizadas como Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, Santa Marta, Riohacha, Cartagena, Bogotá, Soacha, Medellín, Itagüí, Bello, Bucaramanga, Barranquilla, Soledad y Cali.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias