Nicolás Saade Rivera es el nuevo director comercial de Diageo Colombia

Nicolás Saade Rivera es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, y tiene más de 22 años de experiencia profesional.

Nicolás Saade Rivera - Diageo Colombia
Nicolás Saade Rivera es el nuevo director comercial de Diageo Colombia. Foto: Cortesía Diageo Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Nicolás Saade Rivera fue nombrado como el nuevo director comercial de Diageo Colombia. Su meta, explicó la compañía, es fortalecer los canales de comercialización.

“En Diageo estamos muy entusiasmados de que sea Nicolás quien ocupe esta posición estratégica en nuestra compañía. Su sólida experiencia, agudeza comercial y liderazgo, serán clave para seguir liderando la categoría de bebidas alcohólicas premium en Colombia”, resaltó Paula Rey, gerente general de Diageo Colombia.

También resaltó que llega para atender “asertivamente” los actuales desafíos del mercado. Y que entre las metas para Saade están que continúe con la generación de valor para las categorías, marcas, clientes y consumidores de Diageo Colombia.

Recomendado: Diageo apuesta por un mundo responsable y sostenible

Quién es Nicolás Saade Rivera

Nicolás Saade Rivera es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, y tiene más de 22 años de experiencia profesional.

Dicha experiencia incluye su paso por Bayer como director comercial en Bayer Consumo para Colombia y director de Estrategia Comercial para Bayer Latinoamérica.

En su paso por Bayer lideró la transición del negocio desde el estilo farmacéutico hacia el consumo masivo. Esto ayudo a impulsar el crecimiento de la multinacional en los últimos cuatro años y a ampliar su presencia en nuevos canales de comercialización.

También ha trabajado en otras compañías como Mondelēz International, Quala y Procter & Gamble.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias