¿Dónde puede ver las películas ganadoras de los Oscar 2023?

El 12 de marzo tuvo lugar la celebración de los premios Oscar 2023 para reconocer a los mejores actores, actrices, películas, etc.

Google TV ofrece 800 canales gratuitos.
Google TV ofrece 800 canales gratuitos. Imagen: Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El domingo 12 de marzo tuvo lugar la celebración de los premios Oscar 2023 en Los Ángeles para reconocer a los mejores actores, actrices, directores de cine, guionistas y películas.

Entre las películas que fueron galardonadas en uno de los mayores reconocimientos en este mundo artístico y de talento, destacó Todo a la vez en todas partes y por eso fue la ganadora de la noche con siete premios.

En cuanto a los directores que por mérito y reconocimiento de la audiencia debían llevarse el premio, Daniel Kwan y Daniel Scheinert fueron los elegidos, al igual que su película anteriormente anunciada.

¿Cuáles películas fueron las ganadoras en los Oscar?

Los trabajos de cine reconocidos como mejor película en los premios Oscar 2023 fueron:

  • Sin novedad en el frente
  • Avatar: el sentido del agua
  • Almas en pena de Inisherin
  • Elvis
  • Los Fabelman
  • TÁR  
  • Top Gun: Maverick
  • El triángulo de la tristeza
  • Ellas hablan
  • Todo a la vez en todas partes (ganadora)

Esta última arrasó en todas las categorías galardonadas, pues su actriz Michelle Yeoh, actriz de reparto Jamie Lee Curtis, actor secundario Ke Huy Quan, guion y montaje impresionaron tanto a profesionales del mundo cinematográfico como a espectadores de todo el mundo.

Sin embargo, el mejor actor fue Brendan Fraser, quien da vida al personaje principal de La Ballena.

¿Dónde ver estas reconocidas películas?

Sin novedad en el frente está disponible en la plataforma de streaming Netflix, es acerca de la historia de Paul, un joven que se enlista en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial.

Destacado: Will Smith no podrá asistir a los Premios Oscar durante 10 años

Sin embargo, su optimismo es derrumbado cuando comienza a ver la cruda realidad de las trincheras.

Por otro lado, de acuerdo con Enter, Avatar el camino del agua no está disponible en ninguna página de contenido streaming como HBO, Star+, Amazon Prime Video, etc. pero puede ver si algunos cines de su ciudad aún la tienen en cartelera.

El portal señala que Almas en pena de Inisherin estará disponible en Star+ desde el 22 de marzo para que usuarios nuevos y antiguos la puedan ver desde la comodidad del hogar sin propagandas u otras interrupciones.

Elvis y su biografía está en HBO Max desde hace un tiempo para conocer cómo fue la vida de un icono del Rock and Roll en dos horas y media.

Los Fabelman y cómo las películas pueden ayudar a descubrir una realidad devastadora está en cines como Cine Colombia del Centro Comercial Andino en Bogotá o Avenida Chile.

Tár está en salas de cine del país desde febrero de 2023, en Cinema Paraíso y Cine Colombia se puede disfrutar con palomitas, perro caliente y gaseosa para conocer la historia de una compositora de música clásica en Alemania.

Top Gun Maverick se puede ver las veces que desee desde la plataforma Star+ para ver las diferencias 30 años después de que salió la primera película.

En cuanto al Triángulo de la tristeza puede ir a Procinal en el Centro Comercial Palatino, Cinema Paraíso o Cinemanía para ver qué sucede con la pareja de modelos reconocidos que es invitada a un exclusivo crucero.

Para disfrutar de Ellas hablan puede agendarse para ir a diversas carteleras de empresas cinematográficas en Bogotá y ver la historia de un grupo de mujeres en una colonia religiosa de Bolivia y su lucha para hallar fe después de una serie de incidentes.

Finalmente, si desea ver la película máxima ganadora de los Oscar 2023 puede pagar una suscripción mensual en Amazon Prime Video y verla con amigos, familiares o en soledad con una copa de vino.

Aunque fue estrenada el 9 de junio de 2022 en el país aún sigue disponible en diversos puntos de Cine Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias