Llega la décima edición de los premios #LatamDigital a Colombia

Hasta el próximo 26 de marzo estarán abiertas las postulaciones para la décima edición de Premios LatamDigital 2023 by Interlat.

premios DigitalLatam 2023
premios DigitalLatam 2023. Foto: archivo particular.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Hasta el próximo 26 de marzo estarán abiertas las postulaciones para la décima edición de Premios LatamDigital 2023 by Interlat.

Anualmente reúnen a más de 2400 profesionales de Latinoamérica en un mundo cada vez más digitalizado. El próximo 26 de marzo cierran las postulaciones para los 10mos Premios #Latamdigital 2023 by Interlat.

Este es el evento más importante y de mayor reconocimiento de la industria digital en Latinoamérica y el Caribe. Este es un espacio que cada año congrega a más de 2.400 profesionales para compartir, aprender, debatir y hacer negocios. 

La invitación a postular está dirigida a organizaciones públicas y privadas de diversos sectores que hayan realizado aportes a la industria con su desempeño digital. Para los interesados, la postulación no tiene ningún costo, solo en caso de ser finalista deberá cancelar el monto destinado por los derechos de premiación.

También, antes de iniciar el proceso de postulación, recomiendan leer con atención los términos y condiciones, los cuales, se dividen en dos partes: Postulación y si son seleccionados como finalistas, para cumplir con los requisitos exigidos para este fin.

Crece la competencia

“En esta nueva edición tendremos 9 pilares y 54 categorías que premiaremos. Tendremos la segunda edición del Centro del Pensamiento Digital Latinoamericano, espacio de Demo Day y de Networking. La competencia por sectores tiene un mayor nivel porque las industrias avanzan en la madurez digital. Podrás obtener el mayor reconocimiento en los mejores proyectos en Gobierno Digital, Transformación Digital, Comercio Electrónico, Educación Digital, Marketing Digital, Turismo Digital, Inteligencia de Data, Seguridad Digital y Emprendimiento Digital, pertenecientes a todos los sectores empresariales con presencia en digital.

Destacado: Expocervezas 2022 vuelve a la presencialidad en Colombia

Durante 10 ediciones consecutivas, hemos premiado las mejores acciones en digital desde diferentes partes de Latinoamérica en habla hispana, a empresas grandes, medianas y pequeñas de todos los sectores.”, explicó Luis Carlos Chaquea, Fundador y  Director General de Interlat Group y Gestor de los Premios #LatamDigital

La selección de finalistas se llevará a cabo el 14 de abril. Los finalistas deben cumplir con los requisitos que consisten en la entrega del video y pago de derechos, para ello tienen hasta el 5 de mayo. Se realizan votaciones públicas que van desde el 21 de mayo hasta el 4 de junio. Los finalistas que cumplan con todos los requisitos participarán en el networking y ceremonia de premiación que se celebrará en el Club El Nogal, en Bogotá, los días 22 y 23 de junio de 2023.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias