Adecco abre su convocatoria de CEO por un mes para 2023

Conozca los detalles de la convocatoria de CEO por un mes de Adecco para estudiantes universitarios de últimos semestres.

CEO por un mes de Adecco
El ganador de la convocatoria de CEO por un mes de Adecco será anunciado el 2 de junio de 2023. Imagen: Adecco
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Hasta el próximo 13 de abril, las personas interesadas podrán inscribirse a la convocatoria de CEO por un mes de Adecco, una de las firmas líderes en el sector de recursos humanos. La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios que estén en los últimos semestres.

El ganador de la convocatoria será anunciado el 2 de junio de 2023. Quien quede seleccionado trabajará como gerente general de Addeco para Colombia y Ecuador en modelo híbrido.

“La persona que llegue a desempeñarse como CEO por un mes de Adecco vivirá una oportunidad única para aprender de la mano de expertos a tener éxito como líder empresarial”, señala la compañía.

Recomendado: Llega la décima edición de los premios #LatamDigital a Colombia

Así las cosas, quien sea elegido como CEO por un mes de Adecco recibirá diversos retos para fortalecer competencias como toma de decisiones en alta gerencia.

Ante este panorama, Adecco indica que los aplicantes deben contar con “empatía, creatividad y liderazgo, así como una gran habilidad de comunicación y un excelente nivel de inglés”.

La iniciativa de Adecco, compañía que tiene presencia en 60 países, se realiza desde 2015, quedando seleccionada en ella 350 jóvenes, ocho de ellos, colombianos.

El programa pasó de 32.000 inscripciones a más de 140.000 en la última edición.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias