Ganador de Lotería de Cundinamarca está perdido: se busca para pagarle $3.000 millones

Se completarán 15 días en los que la Lotería de Cundinamarca busca al ganador de su penúltimo premio, pues tal vez no ha revisado.

Números para ganar la lotería hoy.
Las probabilidades que tiene de ganar la lotería y cómo funcionan en Colombia estos juegos. Imagen de Tumisu en Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Se completarán 15 días en los que la Lotería de Cundinamarca busca al ganador de su penúltimo premio, pues tal vez no ha revisado, y no ha ido por él.

El pasado 13 de marzo la oferta de esta lotería era de $3.000 millones por adquirir un billete con un número de cuatro cifras y un número de serie, y para llevárselos un colombiano con suerte, y cálculos, debía atinarle a ese orden y así lo hizo.

La dichosa recompensa que volverá a una persona millonaria y le dará opciones para invertir ese dinero fue gracias a los números 3165 de la serie 174, pero aún no hallan al afortunado, o afortunada y por eso desde la Lotería de Cundinamarca lo buscan.

Se conoce que la persona que compró el billete de la Lotería de Cundinamarca lo hizo en un establecimiento de la localidad de Suba, en Bogotá, y por ello trabajadoras de la empresa decidieron irlo a buscar.

“Los invitamos a todos a que revisen su billete, por que usted puede ser el feliz ganador, y para que sigan adquiriendo la lotería y poder así aportar a la salud de todos los colombianos”, expresan las vendedoras.

Video de Lotería de Cundinamarca buscando al ganador en Suba. Video tomado de Instagram @lotcundi

¿Por qué la lotería aporta a la salud?

Las empresas que manejan los juegos de suerte y azar como chance, loterías, Baloto, rifas, entre otros, tienen la obligación de destinar parte del dinero recaudado al sistema de salud en Colombia.

Durante 2019 estos representaron ingresos para el sector por más de $681.000 millones. Casi la totalidad de los recursos para la investigación provienen de estos juegos de acuerdo con el Ministerio de Salud.

Destacado: ¿Cuánto cobrará la DIAN en 2023 por premios de loterías?

¿Dónde puede comprar billetes de la Lotería de Cundinamarca?

Ya sea que quiera jugar y medir su suerte con la Lotería de Cundinamarca, de Bogotá, Manizales, Medellín, Extra de Colombia o cualquier otra, puede acercarse a un Paga Todo, SíPaga, Punto de Pago, Super Giros o virtualmente en la página de cada lotería.

Los precios de cada una van desde los $3.000 hasta $5.000 o $20.000 porque la Extra se juega una vez al mes, no semanalmente como las otras.

En caso de ganar con los 4 números, 3 primeros o 2 últimos podrá ir al punto dónde la adquirió con su cédula para reclamar el premio, y si es el mayor, deberá ir a la sede de la lotería o sede principal del comercio para mayor seguridad.

Coljuegos es la entidad encargada de controlar y regular estos juegos, al igual que a las casas de apuestas online.  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias