Hoy inicia la última temporada de Succession; lo que debe saber

La cuarta temporada de Succession marcará el fin de la historia creada por Jesse Armstrong. Qué esperar del cierre de la serie.

Cuarta temporada de Succession
La nueva temporada de Succession mostrará el fin de la trama de poder de la familia Roy. Imagen: Twitter (@succession).
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La cuarta temporada de Succession empezará este domingo en la noche.

Hoy empieza el fin de la trama de la familia Roy. La popular serie de HBO Max sigue desde 2018 la historia de la multimillonaria familia ficticia newyorkina.

La serie, creada por Jesse Armstrong, supo mostrar durante sus primeras tres temporadas las tramas del poder económico y cómo este impacta en el poder político, y no al revés.

El fin caótico de la guerra

Nicholas Braun, quien interpreta a Greg Hirsch en Succession, aseguró que “la mejor palabra para definir lo que compone esta despedida es caos”.

“Los primeros episodios del fin de la serie son más que fuertes”, señala The Financial Times en su reseña de la cuarta temporada de Succession.

“Encuentran nuevos picos dramáticos y de emoción. Y mientras se sale de los ciclos narrativos de las temporadas pasadas, la historia también muestra algunos momentos de ternura sincera y (de muy escasa) unidad”.

Recomendado: Cinco películas y documentales sobre estafas, corrupción y crisis financieras

“Hay que estar preparados para un inesperado intercambio de abrazos, de manos sujetadas y de un particularmente conmovedor intercambio de insultos”, señala el medio británico.

Y resalta que “a pesar de ser evidente, hay que señalar las exquisitas interpretaciones de los actores. Los Roy podrán ser un clan detestable, pero serán profundamente extrañados”.

Cómo empezará la cuarta temporada de Succession

El tráiler del final de la saga de poder muestra cómo Logan Roy (Brian Cox), jerarca de la familia, se encuentra en la cúspide de su carrera.

Mientras tanto, sus hijos, Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck), intentan aliarse, a pesar de sus marcadas diferencias y traiciones, para hacerse con el emporio mediático de su padre, Waystar RoyCo.

La cuarta temporada de Succession iniciará con los hermanos Roy intentando reponerse, luego de que Tom Wamsgangs (Matthew Macfadyen), esposo de Shiv, se aliara con Logan para evitar que se tomaran el poder.

Recuerde que el primer episodio de la cuarta temporada de Succession estará disponible este domingo a las 8:00 p.m. (Colombia) en HBO Max.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias