¿Fan de Rock al Parque? Conozca las fechas del evento este 2023 y agéndese

Se conocieron las fechas de esta vigésimo séptima edición Rock al Parque en Bogotá para los fanáticos de este género.

Conciertos más destacados de abril en Bogotá.
Si desea ir al Festival Cordillera aproveche la preventa. Foto: tomada de @thekillers, cuenta oficial en Twitter.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Se conocieron las fechas de esta vigésimo séptima edición Rock al Parque en Bogotá para los fanáticos de este género que desean escuchar reconocidas bandas y otras que se están dando a conocer.

Año tras año el Parque Simón Bolívar reúne a los fanáticos del rock durante tres días a pesar del clima y otros percances para disfrutar de artistas y bandas nacionales e internacionales de Ska, Metal, rock en español, y muchos otros subgéneros.

Rock al Parque es gratuito y organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, estuvo ausente dos años a causa de la pandemia, pero en 2022 volvió para ofrecer entretenimiento y recuerdos a los asistentes de Bogotá y ciudades aledañas.

Según el reporte del 2022, asistieron más de 300.000 personas para disfrutar de las tres tarimas dónde 87 agrupaciones se lucieron.  

Las bandas bogotanas ganadoras del Portafolio Distrital de Estímulos que se presentaron fueron Salidos de la Cripta y The Kitsch e internacionales que tuvieron gran acogida fueron Epica de Países Bajos y Love of Lesbian desde España.

¿Cuándo será Rock al Parque 2023?

Fanáticos del Festival agéndense para el 11, 12 y 13 de noviembre de 2023 y poder disfrutar del evento más demandado en la capital por miles de usuarios.

Le puede interesar: Calcule la mejor boleta para su bolsillo y vea a Alicia Keys en el Movistar Arena de Bogotá

Ya sea con amigos, familiares, compañeros de trabajo o por su cuenta puede ir los tres días o sólo uno, de acuerdo con las bandas de su interés y los días que estarán en escena.

Aún no se conoce el line up de agrupaciones invitadas y confirmadas, pero suele ser una experiencia prometedora para los asistentes a Rock al Parque.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias