Así funcionan las nuevas cuentas de ahorro que ofrece Apple

La tecnológica Apple presentó este lunes su nuevo servicio, el cual le apunta seguir desarrollando su cartera de soluciones financieras.

Apple
Apple. Foto: Pixabay_Matías Cruz
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La multinacional tecnológica Apple presentó este lunes su nuevo servicio, al cual le apunta seguir desarrollando su cartera de soluciones financieras.

Se trata así del servicio de cuentas de ahorro de alto rendimiento, ofrecidas en conjunto con el banco Goldman Sachs.

Este servicio, tal como se anunció su lanzamiento el año pasado, está ligado con la Apple Card, que a su vez está vinculada con la funcionalidad de Wallet (billetera), que ya viene incluida en los dispositivos.

Entre los beneficios que tiene la nueva cuenta de ahorro destaca un rendimiento anual del 4,15 %; además de no requerir requisitos para su apertura o un depósito mínimo, entre otras normas abundantes en la banca tradicional.

“‘Ahorros’ (de la forma como se llama esta solución financiera) ayudará a nuestros usuarios a sacarle más beneficios a sus tarjetas de Apple Card, brindándoles, una nueva y sencilla manera de guardar su dinero a diario”, dijo Jennifer Bailey, vicepresidente de Apple Pay y Apple Wallet.

Así funcionan las cuentas de ahorro de Apple

De acuerdo con la directiva, esta nueva solución les permitirá a los usuarios gastar su dinero, enviarlo y ahorrarlo “de una forma directa y perfecta”.

La compañía también señaló que una vez la opción ‘Ahorros’ esté disponible, todas las funcionalidades de ‘Daily Cash’, una opción de dinero líquido, también estará habilitadas.

Recomendado: ¿Cuántos días debe trabajar en Colombia para comprar el iPhone 14 Pro?

“Los usuarios también podrán tener acceso a un ‘dashboard de fácil uso en Wallet, donde ellos podrán seguir convenientemente el balance de su cuenta y de los intereses obtenidos a lo largo del tiempo’”, explicó Jennifer Bailey, vicepresidente de Apple Pay y Apple Wallet.

Vale la pena resaltar que este nuevo servicio de Apple solo estará disponible en Estados Unidos por el momento, pero se espera que pueda ser extendido a otros países donde ya funciona la dinámica del Apple Pay.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias