Podcast | Empresas sostenibles, acciones que ayudan al planeta

En el marco del especial “Semana de la Sostenibilidad” destacamos las iniciativas implementadas por empresas líderes de diferentes sectores.

Sostenibilidad
Sostenibilidad
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En el marco del especial “Semana de la Sostenibilidad” realizado por Valora Analitik, destacamos las iniciativas implementadas por empresas líderes de diferentes sectores para aportar al cuidado del medio ambiente en Colombia y el mundo.

En línea con los objetivos trazados por Colombia para reducir las emisiones de efecto invernadero en un 51 % para el 2030 y alcanzar un desarrollo carbono neutro en 2050; las empresas han adoptado varias estrategias para contribuir con el cumplimiento de dichas metas.

Destacado: Día de la Tierra: Tips para que su empresa sea más amigable con el medio ambiente

En este Podcast de Valora Analitik conversamos sobre esas estrategias que no solo tienen un impacto positivo en el medio ambiente, sino que además contribuyen al desarrollo de otros aspectos importantes de la sociedad como lo es la educación, la alimentación y el acceso a servicios básicos.

Conoce todos los detalles de esta interesante conversación entorno a la sostenibilidad con Banco de Bogotá, Cruz Verde, Grupo Energía de Bogotá y Alquería.  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias