Clientes de la billetera digital dale! podrán hacer retiros gratis en puntos Efecty

Logo de Dale
Logo de Dale
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

dale!, la billetera digital de Grupo Aval, anuncia que se podrán realizar retiros gratis con el uso del código único de mensajería (OTP), en los 18.000 corresponsales de los puntos Efecty.

“Nuestro compromiso con la inclusión financiera nos lleva a fortalecer de forma continua los servicios de dale!. El servicio de retiros gratis en la red Efecty es un enorme beneficio para los colombianos, en especial, para aquellos que reciben Subsidios a través de dale!”, aseguró José Manuel Ayerbe, CEO de dale!.

Este nuevo canal, representa beneficios para los establecimientos en los que está disponible el corresponsal bancario, como tiendas, supermercados, ferreterías, panaderías, entre otros, que les permitirá ofrecer un servicio adicional que representará para ellos ingresos adicionales y un incremento en sus ventas, entre otros.

dale!, fintech, servicios
La plataforma Dale espera llegar a cinco millones de usuarios en 2023. Foto: Dale

Billetera digital dale! lanza dos funcionalidades

El primero de ellos, es la posibilidad de pagar desde la billetera servicios públicos, privados y hacer recargas a celular.

El segundo servicio, permite realizar y recibir transferencias gratis desde y hacia cualquiera de los bancos de Grupo Aval utilizando únicamente el número de celular.

Le puede interesar: Phishing busca que interesados en criptomonedas sepan cómo Sarmiento Angulo aumentó su capital

¿Cómo se hace un retiro en Efecty con dale!?

El retiro de dinero en los corresponsales bancarios en los puntos Efecty, se podrá hacer con los siguientes pasos:

  • Entrar a la app dale!
  • Elegir la opción retiro sin tarjeta
  • Dar clic en la opción en corresponsales
  • Escoger el monto de dinero a retirar
  • Revisar la información y dar clic en confirmar retiro
  • Al usuario le llega un código el cual deberá usar al momento del retiro. Este código estará vigente únicamente por 90 minutos.

Tenga en cuenta que, al llegar a cualquiera de los Corresponsales Efecty, debe contar con el número de identificación y el número de celular del titular de la cuenta dale!, el monto a retirar y el código que recibió, para poder hacer efectivo el retiro. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias