Con esta herramienta su empresa puede hallar soluciones de cobros y pagos digitales

En un mundo cada vez más digital, las empresas que están interesadas en internacionalizarse necesitan soluciones eficientes y seguras.

Pagos y cobros internacionales para empresas.
Pagos y cobros internacionales para empresas. imagen: cortesía Zulu Transfer.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En un mundo cada vez más digital, las personas o empresas que están interesadas en internacionalizar su negocio necesitan soluciones eficientes, ágiles y seguras para gestionar su dinero en todo el mundo.

En este sentido, la empresa colombiana Zulu Transfer, es una alternativa que ofrece beneficios para los interesados en hacer pagos y cobros internacionales que deben tener en cuenta a la hora de apalancar su competitividad.

Desde un bajo costo que sirve de catalizador para el desarrollo empresarial, pasando por soluciones personalizadas y una actualización constante, Zulu Transfer puede ser un aliado para que las empresas puedan centrarse en su core business mientras la tecnología se encarga de conectar su dinero con el mundo.

Seis razones para elegir opciones de cobros y pagos internacionales en empresas

  1. Bajo costo: gracias al aprovechamiento de tecnologías y de un ecosistema nativo digital, Zulu Transferofrece tarifas más bajas en comparación con las mesas de dinero de la banca tradicional.

Esto significa un ahorro significativo para las empresas al momento de gestionar su dinero, que les permite apalancar su competitividad.

  • Velocidad: herramientas como este ecosistema global de pagos utilizan tecnologías descentralizadas para simplificar y agilizar el proceso de gestión de pagos y cobros internacionales, lo que significa que las empresas colombianas puedan disponer de su dinero en tiempo record.

Recomendado: IFC, del Banco Mundial, lanzó programa para impulsar negocios de pymes de mujeres en Colombia

  • Soluciones personalizadas: existe una necesidad cada vez mayor por utilizar servicios que se adapten a cualquier modelo de negocio, tamaño, empresa, sector o industria.

Por eso, soluciones como las ofrecidas por esta herramienta, que son capaces de anticiparse a las necesidades específicas de cada empresa, son clave para que las personas y empresas  puedan centrarse en su core business.

  • Herramientas de desarrollo empresarial: contar con un equipo de profesionales que apoye el crecimiento y desarrollo de las empresas a través del acompañamiento en cada etapa del negocio, significa que las empresas pueden aprovechar los beneficios de su herramienta como agente catalizador de su modelo de negocio.
  • Actualización constante: las compañías necesitan encontrar aliados que evolucionen constantemente para estar a la par de las últimas tendencias tecnológicas, lo que significa que al preferir un ecosistema de pagos nativo digital, se mantienen actualizadas y a la vanguardia para impulsar su transformación digital.
  • Seguridad: Zulu Transferes ejemplo en utilizar tecnología descentralizada para garantizar la seguridad de sus soluciones y proteger las transacciones de sus usuarios, una ventaja que significa que las empresas pueden tener la tranquilidad de que su dinero está protegido en todo momento.
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias