El esperado ‘2000 TOUR’ de Manuel Turizo llega a Medellín 

Con fechas ya confirmadas, el cantante colombiano Manuel Turizo regresa a su país natal como parte de su gira visitará Medellín.

Manuel Turizo
El esperado ‘2000 TOUR’ de Manuel Turizo llega a Medellín. Foto: Cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con fechas ya confirmadas, el cantante colombiano Manuel Turizo regresa a su país natal como parte de su gira internacional de conciertos por América Latina y Canadá.

El próximo viernes 2 de junio, el artista visitará la ciudad de Medellín, donde se presentará en La Macarena para promocionar su tercer álbum de estudio, titulado “2000”.

El evento se desarrollará desde las ocho de la noche y se permitirá el ingreso de mayores de 14 años con boletería desde $113.000 en preventa.

Posteriormente, el sábado 3 de junio, Manuel Turizo ofrecerá un concierto en la ciudad de Bogotá, en el Coliseo LIVE, donde se espera que logre llenar completamente el recinto, tal como ha sucedido en otros países de la región.

El artista presentará una producción discográfica de 15 temas originales, bajo el sello discográfico de La Industria INC, y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Estoy impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público, quiero que cantemos juntos, quiero regalarles un show inolvidable, los espero muy pronto”, afirmó Turizo. 

El cantante colombiano ha experimentado aumento en su popularidad después de que su canción “La Bachata” se convirtiera en el número uno en la lista de Latin Airplay de Billboard durante 26 semanas consecutivas. Asimismo, esta misma canción alcanzó el primer puesto en la lista de Spotify en países como Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, España y Venezuela.

Recomendado: The Cure volverá a Colombia este 2023, agéndese para cantar a todo pulmón

Además, el tema ocupó la octava posición en la lista Global 200 de Billboard, y se ubicó en la segunda posición en Spotify’s Top Latin Songs, y en la cuarta posición en el Top 50 global.

Boletas y localidades de Manuel Turizo en Medellín

Las boletas estarán disponibles en La Tiquetera y las tendrá 4 localidades habilitadas, palcos VIP, arena, preferencial y general.

Boletas y localidades Manuel Turizo -2
Boletas y localidades Manuel Turizo -2
Boletas y localidades Manuel Turizo -2
Boletas y localidades Manuel Turizo -2
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias