Feria Andigráfica regresa al escenario presencial después de cuatro años

Andigraf 2023
Feria Andigráfica 2023 en Corferias. Foto: archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tras casi cuatro años desde su última versión, del 9 al 12 de mayo del 2023 regresa Andigráfica, feria organizada por la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica (Andigraf) y Corferias.

Este evento, que reúne a todos los actores de la comunicación gráfica, cuenta con más de 20 actividades académicas y con una zona de exhibición que tendrá cerca de 80 expositores.

Como en sus anteriores ediciones, esta feria se lleva a cabo en el Gran Salón Corferias y el ingreso es únicamente por la Av. Esperanza.

“Asistir a este gran evento no solo significa la oportunidad de apoyar el crecimiento de la industria, sino que también es una vitrina para crear relaciones o establecer negocios dentro de la misma”, dijo Tatiana Duarte, presidenta de Andigraf.

Andigráfica 2023 es la oportunidad para que se reencuentren la oferta y la demanda; así mismo, es el escenario ideal para conocer los avances de una industria que se ha venido fortaleciendo tras dos periodos retadores como lo fueron el 2020 y el 2021.

Detalles de Andigráfica 2023

Andigráfica 2023
Andigráfica cuenta con una zona de exhibición qcompuesta por 80 expositores. Foto: archivo Valora Analitik

Los asistentes a la feria Andifráfica podrán conocer las últimas tendencias en cuanto a maquinaria y equipos, insumos, flexografía, soluciones integrales de investigación y comunicación, animación digital, diseño, publicidad e impresión.

El público profesional y todos los actores que hacen parte de esta industria podrán celebrar negocios, intercambiar conocimiento, establecer contactos, presentar tendencias y fortalecer aquellos aspectos que la innovación traerá para diferenciar los procesos, los productos y servicios.

Destacado: Cinco herramientas digitales para mejorar la eficiencia en diseño gráfico

A esto se suma la agenda académica dirigida a empresarios, gerentes, directivos, jefes de producción, ejecutivos comerciales, diseñadores de las compañías en sus diferentes segmentos y profesionales en formación.

En el marco de la Andigráfica se realizará el Congreso Colombia Gráfica, espacio en el que los profesionales del sector actualizarán conceptos sobre técnicas, métodos, herramientas y procesos.

Los participantes recibirán certificación con la cual serán acreditados como un profesional, en formación o en ejercicio, actualizado en la nueva tendencia del mercado global de las artes gráficas.

En su edición 2023, Andigráfica también cuenta con un espacio para conocer las acciones sostenibles que se han desarrollado alrededor de la esta industria.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias