Liga Betplay se podrá ver completa en último partido de todos contra todos en estos canales

Mañana miércoles 17 de mayo los fanáticos del fútbol colombiano tendrán la cita más importante con la Liga Betplay hasta el momento.

Plataforma deportes
Nueva plataforma de deportes será lanzada por Disney, ESPN. Warner Bros y Fox. Foto: cortesía Cirion Technologies.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Mañana miércoles 17 de mayo los fanáticos del fútbol colombiano tendrán la cita más importante con la Liga Betplay hasta el momento: la finalización del todos contra todos e inicios de la fecha 20.

En esta ocasión los 10 partidos de esta jornada se jugarán simultáneamente a partir de las 7:00 p.m. luego de que la Dimayor decidiera programarlos a la misma hora con el objetivo de preservar el fair play en esta decisiva fase.

En la batalla por clasificar a cuadrangulares, 7 clubes estarán disputando los 3 cupos restantes a los cuadrangulares. Los hinchas de Boyacá Chicó, Santa Fe, Independiente Medellín, Deportivo Pasto, La Equidad, Junior y Deportes Tolima deben estar atentos a Win Sports para vivir el minuto a minuto de la lucha por la clasificación de sus equipos.

Por otro lado, Millonarios, Águilas Doradas y Atlético Nacional esperan ocupar uno de los dos primeros puestos en la tabla y así contar con la ventaja deportiva que les permita superar a sus rivales de grupo, pues ya están clasificados.

¿Cómo se transmitirán estos partidos del todos contra todos en la Liga Betplay?

Win Sports tendrá cubrimiento de esta jornada con 10 trasmisiones al aire involucrando el trabajo articulado de 10 unidades móviles y más de 500 personas desde las diferentes estadios del país.

Este miércoles a las 9:30 p.m., a través de las señales de Win Sports y Win Sports+, la Dimayor realizará el sorteo de los cuadrangulares en el que se definirá la conformación de los dos grupos.

Recomendado: Cinco equipos con puesto fijo para cuadrangulares de la Liga Betplay: este es su valor al mercado

“Esta fecha es determinante para la Liga Betplay 2023-I por el gran despliegue operativo y logístico que desde Win Sports se genera, pues se debe asegurar la transmisión de los 10 partidos en simultánea, además de mantener informados en tiempo real a los televidentes sobre los detalles de la tabla de posiciones a medida que existan novedades en cada uno de los encuentros”, manifestó Eder Torres, gerente de Contenido y Programación de Win Sports.

Plataformas para vivir la fecha 20 por Win Sports

En la señal de Win Sports+ se podrá disfrutar el encuentro entre Millonarios y La Equidad a las 7:00 p.m. y el carrusel de goles en vivo de toda la jornada, mientras que en la señal de Win Sports Independiente Medellín recibirá a Unión Magdalena en un partido decisivo.

A su vez, a través de la página web www.winsports.co y la plataforma de streaming Win Sports Online, estarán transmitiéndose los 8 encuentros adicionales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias