Cuadrangulares Liga Betplay: alístese para ver los partidos de la primera fecha

La Liga Betplay en su Categoría Primera A dará inicio a los cuadrangulares del semestre 2023-I a los cuales solo pasaron ocho de 20 equipos.

¿Quiénes clasificarán a la final de Liga Betplay?.
¿Quiénes clasificarán a la final de Liga Betplay?. Imagen: archivo particular Valora Analitik.
Global Sports.
Global Sports, mercadeo deportivo. Imagen: cortesía Global Sports.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Liga Betplay en su Categoría Primera A dará inicio a los cuadrangulares del semestre 2023-I a los cuales solo pasaron ocho de 20 equipos por diferencia de puntos que se acumulaban por anotar goles en el Todos contra Todos.

Águilas Doradas, Millonarios, Atlético Nacional, América y Boyacá Chicó tenían sus puestos asegurados antes de iniciar la Jornada 20, mientras que Alianza Petrolera, Independiente Medellín y Pasto lucharon para ganarse las últimas plazas disponibles.

Seguidamente, una vez definidos los ocho equipos, a las 9:30 p.m. del miércoles inició el sorteo de la Dimayor por Win Sports para definir los grupos A y B que se enfrentarán en cuadrangulares de la Liga Betplay y la programación de partidos para la primera fecha.

Así quedaron los grupos de cuadrangulares de la Liga Betplay

  • Grupo A: Águilas Doradas, Atlético Nacional, Alianza Petrolera y Pasto.
  • Grupo B: Millonarios, América de Cali, Chicó y DIM.
Grupos para los cuadrangulares de la Liga Betplay 2023-I.

Ahora, para la fecha 1 de cuadrangulares que arranca el sábado 20 de mayo prográmese para ver los compromisos desde la comodidad de su hogar, o si desea puede conseguir boleta para apoyar al equipo de su preferencia.

Recomendado: Final Champions League 2023: Inter de Milán vs Manchester City

  • Deportivo Pasto vs Atlético Nacional en el Estadio La Libertad a las 5:00 p.m. será transmitido por Win+.
  • Independiente Medellín vs Millonarios en el Atanasio Girardot a las 8:00 p.m. también por la señal de Win+.

El domingo, 21 de mayo podrá gozar y apostar por:

  • Boyacá Chicó vs América: puede ir a Tunja al Estadio La Independencia para presenciar el compromiso que arranca a las 6:00 p.m. o lo puede sintonizar por Win+.

Mientras que el lunes 22 juegan Alianza Petrolera y Águilas Doradas, que es el cuadro líder en la tabla de posiciones; el partido inicia a las 6:00 p.m. en el Estadio Daniel Villa Zapata.

Recuerde que para presenciar estos partidos en vivo las boletas estarán más costosas que en la fase del Todos contra Todos, por lo que debe abonarse o ahorrar para los partidos a los que elija ir.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias